blackdecker

Disfruta el verano con Black & Decker Home

Black & Decker Home es una marca con tradición de más de cien años en la fabricación de productos que busca hacer la vida diaria más fácil.

 

Durante marzo y abril Black & Decker Home da la bienvenida al verano, ofreciendo productos  prácticos e innovadores que no pueden faltar en la cocina.  Prepara deliciosas y refrescantes bebidas utilizando, el extractor y exprimidor de jugos 2 en 1 JM800SBD  y la licuadora  y procesador  2 en 1  FP2620S.

Disfruta deliciosos jugos con el extractor y exprimidor 2 en 1 JM800SBD.  – Prepara  refrescantes y nutritivos jugos con el extractor de Black & Decker Home. Es ideal para la cocina  por su potencia de 750 watts y por su ancha  boquilla de 3″  cabe perfectamente una manzana o pera de tamaño regular completa. También cuenta con un contenedor de pulpa extra grande con jarrilla acrílica receptora de jugo, boquilla anti-goteo, un filtro de pulpa de acero inoxidable y cierre de seguridad.

Además posee  accesorios para exprimir cítricos,  un cono pequeño para limones o mandarinas y el  cono grande para naranjas o toronjas, lo mejor que tiene cierre de seguridad y con función automática.

La Licuadora y  procesador 2 en 1 de Black & Decker Home.

Saborea el verano preparando tu receta favorita con la licuadora FP2620S. Este increíble electrodoméstico cuenta con características que la hacen única, posee jarra de vidrio templado con capacidad para 5 tazas, cuchillas de acero inoxidable y dos velocidades más pulso. Además tiene un vaso  procesador con capacidad para 10 tazas y  la cuchilla trituradora de acero inoxidable  realiza diferentes cortes, ideal para la cocina, ya que  cuenta con 600 watts de potencia.

¡Prepárate para el verano con Black & Decker!

Reduce medidas, prepara tu piel para el bronceado y gana tres meses de gimnasio

Jugo para adelgazar #1

Ingredientes:
1 rebanada de papaya
1 rebanada piña
1 tamarindo
Medio vaso de agua

Preparación:
Lavar y cortar una rebanada de papaya y piña. Lavar y extraer el jugo del tamarindo. Colocar todas las frutas en la batidora y licuar perfectamente hasta desaparecer grumos. Tomar un vaso de este jugo durante 1 semana y descansar la siguiente semana. Si se acompaña con una dieta baja en grasas se puede perder peso.

Jugo para adelgazar #2

Ingredientes:
– 2 ramitas de apio
– 1 ramita de perejil
– 10 Hojas de espinaca
– 3 zanahorias

Preparación:
– Lavar y cortar en rebanadas las zanahorias. Lavar y picar el perejil, el apio y la espinaca. Colocar todos los ingredientes en el extractor y licuar por unos instantes. Tomar este jugo a diario preferiblemente por la mañana.

Jugo para adelgazar #3

Ingredientes:
– 1 manojo chico de acelgas
– 1 rebanada de piña
– Agua mineral la necesaria
– 1 cucharadita de miel

Preparación:
– Lavar y cortar la piña. Lavar las acelgas y colocar la piña y las acelgas en la batidora. Licuar con un poco de agua y endulzar con la miel. Tomar un vaso sin colar en ayunas cada tercer día durante un mes. 

 
Jugo para adelgazar #4

Ingredientes:
– 1 naranja
– 1/2 nopal
– 1 rebanada de piña picada
– 2 cucharadas de linaza molida

Preparación:
– Lavar, partir por la mitad y extraer el jugo de la naranja. Lavar el nopal, deshacerse de las espinas y picarlo. Luego mezclar estos ingredientes con la linaza y la rebanada de piña en la licuadora y batir por unos segundos. Beber sin colar una vez al día preferiblemente en ayunas.

* Este jugo es beneficioso para las personas que desean adelgazar, ya que elimina grasas y desechos acumulados en el organismo y proporciona una sensación de saciedad. Es decir, reduce las ganas de comer y picar innecesariamente.

Conoce más sobre nuestras recetas y prepárate para el verano:

Jugo para adelgazar #5

Ingredientes:
– 1/2 albaricoque
– 1/3 de piña
– 1 racimo de uvas verdes sin semilla

Preparación:
Retirar la cáscara de la piña, lavar el albaricoque, quitar el hueso y cortar. Lavar muy bien las uvas.

Pasar por el extractor todas las frutas, servir y tomar de inmediato. Éste jugo puede tomarse 3 veces a la semana.

0 shares
Artículo anterior

Arte y Pasión: Juannio 2014

Artículo siguiente

Hidrata tu piel…

Deja un comentario