PORTADILLA

Diana Lucía Solano

Con una sonrisa franca y sincera nos comparte cómo ha sido  su experiencia como profesional de la salud, al ser nutricionista y además, hoy es gerente de mercadeo de Torre Blanca.

 Teniendo ya cuatro años de ser parte de Torre Blanca, una tienda especializada en multimarcas.   Como empresa netamente nacional, trae a la mujer guatemalteca lo más nuevo y las tendencias de calzado femenino.  Con más de 21 años en el mercado y 4 tiendas en la ciudad, dirigida a un mercado de mujeres que buscan estar a la moda; algo muy interesante que nos menciona Diana Lucía, es la diferencia que se puede encontrar en cada una de sus tiendas, no solo en estilos y marcas… sino más aún, en precios!  Se visionan como la tienda número en Guatemala, en el posicionamiento de marca en la mente de sus clientes.

Diana, nos comparte su visión como Gerente de Mercadeo de Torre Blanca, y sin duda alguna el enfoque central para ellos es el servicio al cliente, más allá de que sus clientes realicen una compra, buscan que estos clientes se vuelvan leales a Torre Blanca, objetivo que han logrado gracias a la atención personalizada que se encuentra en cada una de las tiendas que posee.

No cabe duda,  que Diana Lucía, posee una verdadera actitutd y espíritu de servicio, pues como nutricionista, además de atender en su clinica privada, busca realizar proyectos que le permitan realizar cambios verdaderos y profundos en la situación nutricional actual de nuestro país.

 

Por otro lado, retomamos la conversación sobre su papel dentro de esta pretigiosa empresa, y Diana nos dice que siguiendo las novedades para regalar a nivel mundial, TORREBLANCA tienda líder en el mercado por la venta de calzado, accesorios y bolsas de reconocidas marcas internacionales, se une y presenta la nueva forma de agradar a esa persona especial, con su nueva GIFT CARD.

La tarjeta se puede adquirir en cualquier tienda TORREBLANCA y ser obsequiada con un monto de dinero para que en la próxima visita se pueda canjear. En caso que la persona posea la GIFT CARD puede ir a la tienda más cercana y con los datos de la tarjeta se realiza un bono en dinero para que consuma el saldo o más bien esperar a que se acumule más para realizar la compra.  Con la tarjeta de regalo TORREBLANCA se pueden realizar las compras como si fueran en efectivo, al tener un saldo que lo permita.

La GIFT CARD de TORREBLANCA es fácil de adquirir y utilizar:

Se activa al momento de pagar el monto por el que ha sido adquirida, teniendo a partir del mismo un año de vigencia.Se canjea en cualquier establecimiento de TORREBLANCA.Las compras efectuadas se debitaran del saldo de la misma.El saldo en la tarjeta puede ser canjeado por cualquier producto del establecimiento.

“En TORREBLANCA queremos ir a la vanguardia con nuestros productos y servicios. Con el único objetivo de satisfacer las necesidades de la mujer moderna, haciéndola además sentir bella y cómoda, por ello traemos al mercado nuestra tarjeta de regalo que es para nosotros como un agradecimiento por la confianza que nos han tenido por más de 20 años nuestros clientes” Gerente General

La GIFT CARD de TORREBLANCA es creada para las mujeres que les agrada tener lo último en moda, calidad y confort. A través de prestigiosas marcas como: Via Spiga, Jessica Simpson, Unisa, Nine West, Clarks, Pelle Moda, Etienne Aigner, Aerosoles, Restricted, Sixty Seven. Colecciones que representan creatividad, funcionalidad y belleza  en cada una de sus piezas.

No cabe duda, Diana, es lo que refleja.   Una mujer plena y feliz que cuenta con una familia y equipo de trabajo que la entiende y que la apoya, y con una carrera que la motiva y la impulsa a seguir creciendo.

Conocer a Diana,  ha sido muy gratificante, porque es una auténtica representante de la mujer del siglo 21, que como tal, entiende las necesidades y los sueños de la mujer ejecutiva que llegó, igual que la moda, para quedarse.

0 shares
Artículo anterior

Sambuca Molinari Café

Artículo siguiente

La nueva vuelve de G&T

Deja un comentario