shutterstock_83588584

Día de San Valentín

El día de San Valentín es una fecha muy esperada por muchos, en realidad es una celebración tradicional en la que los novios, enamorados o esposos se expresan su amor o cariño mutuamente.

Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En muchos países se le llama el Día de los enamorados.

 

San Valentín es el patrón de todos los enamorados y también de los solteros que desean estar en pareja.

En la actualidad, se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como “valentines”, con símbolos como la forma simbólica del corazón y Cupido. A esta práctica se sumó el dar otro tipo de regalos como rosas, chocolates, corazones, poemas y serenatas… normalmente regalados a las mujeres por los hombres, pero esta celebración ha ido creciendo con el paso de los años y hoy en día la celebración incluye una decoración con los colores representativos rojo y blanco, aunque algunos también incluyen tonos fucsia y rosados, disfraces, podría decirse es una fiesta temática.

En Super Gangas puedes encontrar una amplia gama de artículos para poder celebrar este día de San Valentín, si te gusta cocinar tenemos moldes para galleta en forma de corazón, capecillos para cup cake, Icing para decorar ya sean tus galletas o los cup Cake, también puedes encontrar bolsas de celofán de distintos tamaños con diseños de corazones.

Si las  manualidades son tu pasión el área de scrapbook te encantará, tenemos hojas de scrapbook, adhesivos, decoraciones, cristales, sellos, para que puedas hacer unas hermosas creaciones para dar este día de los enamorados o para tu mejor amiga(o).

Además, en el 2do nivel de Super Gangas también encontrarás variedad de artículos para tu celebración, chocolates, paletas, cajas en forma de corazón,  llaveros, pulseras con corazones, separadores, libretas, globos, confetti, tarjetas, si te gusta disfrazarte también puedes encontrar accesorios para disfrazarte de cupido tales como: fechas, arcos, pinta caritas y alas de ángel.

Una opción muy practica y súper linda son los desechables como: platos, vasos, servilletas, manteles, tenedores, los cuales le dan un toque diferente a tu decoración.

 

 

0 shares
Artículo anterior

Elementos clave de un plan de marketing

Artículo siguiente

100 años de hospitalidad

Deja un comentario