shutterstock_98459429

Día de la mujer, nos regala

En el mes de la mujer nuestras marcas amigas se unen para celebrar el privlegio que nos ha dado la vida de ser “mujeres”, y nuevamente les traemos diferentes obsequios.  Participa enviandonos tus datos y la respuesta según el regalo que desean recibir.  Tu comunicación debes enviarla a: info@revistamujerdenegocios.com

Las marcas Splenda y  Lubriderm desean consentirte en esta día de la mujer. Te estaremos obsequiando una bolsa con producto de estas marcas para que te consientas.

¿Qué ventajas tiene en tu salud consumir Splenda?

 

GNC, nos trae un fabuloso y multivitaminico regalo; en nuestras múltiples actividades se hace necesario que tengamos una energía que nos ayude a estar bien durante todo el día, para ello podemos utilizar este producto que nos provee diferentes e importantes nutrientes.

Cuéntanos por qué consideras que este multivatimico sería importante para ti y qué opinas de los productos GNC.  A las primeras 3 lectoras que nos escriban les obsequiaremos una caja con 180 capsulas, gracias al apoyo de GNC.

 

Para el cuidado que las mujeres buscan para su cabello día con día, Dove nos regala 5 kits de su  innovador tratamiento “Puntas Reconstruidas”, el cual permite que las mujeres sean las únicas que decidan cuando cortar su cabello, no sus puntas abiertas.

El tratamiento Puntas Reconstruidas de Dove está destinado a sellarlas bajo una tecnología con complejo reconstructor, que consiste en un microgel con fluido de siliconas. Además de sellar con precisión las puntas desde la primera aplicación, la línea completa de Shampoo, Acondicionador.

¿Cuéntanos, por qué DOVE es una marca de tu preferencia?

 

HENKEL, nos trae 5 two packs+shampoo que incluyen tintes de Syoss y shampoo Protección Color Syoss, es la primera coloración permanente de Henkel con calidad profesional para utilizar en casa. Fue desarrollada y probada por estilistas profesionales.

La coloración permanente de Syoss está enriquecida con un Complejo – Nutritivo Protector, el cual contiene Pro -Vitamina B5 y proteínas de trigo, que reconstruyen el cabello desde el interior y  lo protegen en la superficie; dando como resultado, un cabello fuerte y brillante.  

¿Por qué te gustar utilizar esta marca de tintes para tu cabello?

5 Two Packs que incluye 2 cremas de  diferentes fragancias. Cremas Corporales que  Cuentan con un complejo de Bio-Nutrientes que renuevan la piel con una mezcla de vitaminas, minerales y nutrientes que mantienen la piel nutrida por 24 hrs.

¿Has utilizado esta crema, qué te parece?

 

 

Como un obsequio novedoso y de gran utilidad en el hogar, affresh, nos trae este kit de regalo.   Sin dejar olores a químicos desagradables ni residuos, los productos affresh son  excelentes aliados para disolver efectivamente los residuos de suciedad en diversos electrodomésticos, entre ellos lavadoras, lavaplatos, trituradores, cubiertas y topes de cocción, refrigeradoras, microondas, y electrodomésticos tanto de color como de acero inoxidable.

¿Por qué te gustaría utilizar estos productos en tu hogar?

 

0 shares
Artículo anterior

Igualdad para las mujeres: progreso para tod@s

Artículo siguiente

Brahva te trae un Verano como nunca antes

Deja un comentario