destapa forma y gana con gallo  1

Destapa, forma y gana

Guatemala destapa, forma y gana con Gallo

La promoción Destapa, Forma y Gana con Gallo busca premiar la fidelidad de los consumidores de Cerveza Gallo con una atractiva mecánica que promete llevar premios a lo largo y ancho de toda Guatemala.

 

Cervecería Centro Americana, S. A. y su marca líder Cerveza Gallo lanzan la promoción Destapa, Forma y Gana con Gallo, en la cual el consumidor podrá ganar miles de premios instantáneos y podrá formar palabras para hacerse acreedor a uno de los muchos Palcos Gallo o ganar uno de los pick ups Toyota Hilux, último modelo.

La promoción Destapa, Forma y Gana con Gallo se llevará a cabo del 15 de julio al 30 de agosto del año 2012 y será válida en todo el territorio guatemalteco; con las presentaciones de botella de 12 onzas retornable y no retornable, así como en la presentación de litro Gallo.

Las tapitas contramarcadas que formen la palabra AUTO premiarán a los consumidores con pick ups Toyota Hi-Lux último modelo y los que formen la palabra PALCO se harán acreedores de un paquete que incluye un TV plasma de 50’’, un equipo de teatro en casa, un frigo bar de Cerveza Gallo, así como un sofá principal. Asimismo se encontrarán premios como cervezas Gallo, tapa contramarcada + Q1.00, vasos 100% Guate, tapa contramarcada + Q2.00, camisola 100% Guate tapa contramarcada + Q5.00 y TV’s plasma de 32’’.

La idea surgió al buscar una promoción llamativa que permitiera tener muchos ganadores y llegar a los consumidores de cerveza Gallo; premiando así su preferencia. Destapa, Forma y Gana con Gallo ofrece múltiples premios atractivos a través de una dinámica sencilla, explicó el licenciado Marco Antonio Morales, gerente de marca Gallo.

Formas de participación

Las tapas de las presentaciones de botella 12 onz y de litro de cerveza Gallo estarán contramarcadas con letras y premios instantáneos. Con las letras, el consumidor podrá formar las palabras AUTO o PALCO. Asimismo encontrarán premios instantáneos como cerveza Gallo, tapa contramarcada + Q.1.00, vasos 100% Guate tapa contramarcada + Q.2.00, camisola 100% Guate tapa contramarcada + Q. 5.00 y TV’s plasma de 32’’.

Las tapas con premios instantáneos se podrán canjear en camiones repartidores, en las agencias departamentales o en las tiendas Súper 24, así como en los puntos de venta participantes.

En el caso de formar las palabras AUTO y PALCO, los ganadores deberán llamar a la línea 1801- cerveza. (1801-2378392) a fin de canjear sus premios y disfrutarlos al estilo que sólo Cerveza Gallo puede ofrecer.

0 shares
Artículo anterior

nuevo mazda bt-50

Artículo siguiente

San Martín presenta Pizza

Deja un comentario