medios2

desarrollo profesional al alcance

En beneficio de más de 8000 empresas afiliadas, la Cámara de Comercio de Guatemala y la Universidad UDI firman convenio para el desarrollo profesional de sus colaboradores.

 

En respuesta a la necesidad, cada vez mayor, de profesionales aptos para afrontar el mundo globalizado, la Universidad UDI y la Cámara de Comercio de Guatemala firmaron convenio con el objetivo de desarrollar proyectos y actividades en el área académica, cultural, y de servicios de las empresas afiliadas a la cámara.

La Cámara de Comercio de Guatemala ha sido un importante motor en el desarrollo del sector comercial y empresarial guatemalteco. Su amplia trayectoria de 118 años en defensa del comercio y la libertad de empresa, la ha posicionado como la Cámara que mejor representa a sus agremiados y sus objetivos para su desarrollo.

Por su lado, el sistema de estudios de la Universidad UDI, facilita un innovador modelo educativo que permite al estudiante obtener un título universitario con la interacción de tres componentes: educación presencial, educación a distancia y educación virtual. Con esta mecánica el estudiante solamente asiste una vez a la semana a la sede de la Universidad donde recibe una tele-clase con el más alto nivel académico, apoyada por un sistema que le facilitará la mejor calidad audiovisual. Además, se ofrece la posibilidad de completar sus actividades desde cualquier lugar con solo contar con conexión a internet.

“Conscientes de que el éxito de la región depende de la educación de nuestros profesionales y colaboradores, es nuestro compromiso apoyar y promover el desarrollo integral y la actualización de los empresarios y personal ejecutivo de nuestras empresas afiliadas a través de la educación. Confiamos en el novedoso método de educación de la Universidad UDI para alcanzar nuestros objetivos” expuso Juan José Cabrera, Gerente General de la Cámara de Comercio de Guatemala.

“Es nuestro objetivo principal desarrollar programas de Licenciatura, Post-grado y Maestría, así como seminarios y programas de educación contínua que colaboren con la preparación de líderes capaces de causar un impacto positivo en la región” enfatizó el Dr. José Manuel Carbonell, Rector de la Universidad UDI Guatemala.

“Es un honor contar con la confianza de la Cámara de Comercio y estamos seguros de que nuestro portafolio de seminarios, diplomados, licenciaturas y maestrías contribuirán al crecimiento profesional de los afiliados a la Cámara y con esto, al crecimiento profesional y la educación del país” agregó Carbonell.

Acerca de Universidad UDI

Con más de 24 años de trayectoria en el sector educativo superior, la Universidad UDI Panamá se consolida como una de las mejores universidades privadas del país y mantiene el compromiso de formar profesionales con una preparación integral, que incluye la responsabilidad social y los valores educativos y morales tan necesarios para el desarrollo de la sociedad latinoamericana.

Como miembro de la prestigiosa red AMERICAN UNIVERSITY SYSTEM con sede en Dallas Texas, La Universidad UDI comparte los valores y lineamientos de llevar educación universitaria de alta calidad académica y tecnológica, de una manera accesible; hoy en día cuenta con presencia en Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Panamá y en su país de origen; y a su vez se proyecta su crecimiento de manera importante en los próximos años.

La propuesta académica de la Universidad UDI es única y revolucionaria, formando a sus estudiantes tanto en la parte teórica como en la práctica y relacionándolos de una manera directa con las realidades del mundo empresarial-laboral.

Para mayor información por favor visite www.udiglobal.com

0 shares
Artículo anterior

nuevo galaxy note 10.1

Artículo siguiente

switch sigue creciendo

Deja un comentario