foto 2_overnight repair serum

DERMALOGICA, innova en la belleza

DERMALOGICA PRESENTA UN NUEVO SERVICIO PARA SPAS Y SALONES DE BELLEZA

Dermalogica, el sistema del cuidado de la piel investigado y desarrollado por The International Dermal Institute, como parte de los servicios que ofrece al mercado guatemalteco, recientemente realizó la presentación del nuevo servicio que sus actuales clientes podrán implementar en sus spas y salones de belleza, es decir, la instalación de un Skin Center para ofrecer una novedosa opción.

Para ello, se realizó un desayuno en un restaurante de la zona 10, por medio de una presentación general titulada: ¿Cómo mejorar ingresos y ser más rentable su negocio? Daniela Muñoz, Gerente de Marca Dermalogica para Guatemala explicó los conceptos novedosos con que cuenta un Skin Center, tales como: Face Maping, Skin Bar, Skin Pod y Microzone. La actividad tuvo como objetivo ofrecer este nuevo servicio a propietarias de spas y salones de belleza que desean implementar este nuevo concepto a su cartera, así como los beneficios que pueden ofrecer a sus clientes finales.

Además, la especialista Muñoz agregó que los productos que se utilizan en el Skin Center cuentan con la más alta tecnología y calidad, conteniendo ingredientes activos renovables, no comedogénicos, que pueden ayudar a prevenir y corregir cualquier tipo de problemas específicos de la piel, desde un acné severo hasta colmar y aliviar una piel sensible.

Asimismo, presentaron el nuevo tratamiento reparador nocturno llamado: “Overnight Repair Serum”, un suero cargado de aceites esenciales y péptidos, que ayudan a estimular la producción de colágeno, restaurar los lípidos de la barrera protectora, aportar antioxidantes y múltiples vitaminas, que combaten en forma dramática los signos de envejecimiento en la piel, actuando de forma nocturna.

ACERCA DE DERMALOGICA

Demológica es el sistema del cuidado de la piel investigado y desarrollado por The International Dermal Institute, con más de 30 años en el mercado internacional y más 42 países en todos los continentes. Conocido por todo el mundo como la opción de los “profesionales”, basándose en su tan revolucionaria técnica de análisis de piel FACE MAPPING. Posee toda una línea de productos con la más alta tecnología y calidad por lo que no utiliza productos comedogénicos, colores artificiales, fragancias sintéticas, alcohol, lanolina o aceite mineral.

 

Contacto: Daniela Muñoz, Gerente de Marca DERMALOGICA para Guatemala

0 shares
Artículo anterior

¿Qués la incontinencia Urinaria?

Artículo siguiente

Epson presenta sus novedades

Deja un comentario