PROMO-HELLMANNS

Deliciosas recetas

Comer rico nunca ha sido tan saludable.  Gracias a la tecnología con la que se prepara el aderezo tipo mayonesa Hellmann´s, cada una de sus porciones contiene 50kcal,  frente al aceite de oliva que contiene 119kcal por porción. Hellmann`s se convierte en una excelente opción para satisfacer los niveles de demanda diarios de energía a través de grasas saludables que aportan valores nutricionales a niveles calóricos bajos.

 

Hellmann´s está preparado con ingredientes nobles de primera calidad, ofreciendo una ingesta sana de vitamina E, esencial para proteger a las células, y no contiene colesterol, por lo que no se considera un alimento que eleve el riesgo de enfermedades coronarias.

Según los estándares internacionales, la demanda de energía de nuestro cuerpo requiere un máximo de 30% de grasas, de las cuales un 20% deben de ser grasas saludables como las monoinstaturadas y poliinstaturadas, que benefician la salud.  Hellmann´s es un alimento que contiene este tipo de grasas saludables, además de constituirse en un ingrediente principal para las preparaciones más ricas y saludables de la cocina.

Por su versatilidad se adaptan a un sin número de recetas con el mejor sabor y su uso puede ser muy variado, complementando con diversas opciones gastronómicas como acompañamientos, aderezos, base para preparar marinados, carnes, pollos, pescados o incluso postres. Se ajusta a las propuestas de toda cocina caracterizada por el sabor y el balance nutricional.

0 shares
Artículo anterior

Unete para apoyar

Artículo siguiente

Regalos por el día del niño

Deja un comentario