logo dove

Cuida tu piel…

Conoce el secreto para una piel bonita que Dove trae para ti. Dove presenta la única línea de jabones con 1/4 de crema humectante y pH neutro del mercado.

 

Comprueba cómo después de 1 semana de uso,  la piel ha logrado alcanzar su nivel adecuado de humectación

La línea de barras de belleza de Dove, compuesta por 2 variedades diferentes, cuenta con una exclusiva formula a base de ¼ de crema humectante y pH neutro que además de limpiar la piel de tu cuerpo y rostro, ayuda a protegerla.

A diferencia de otros jabones existentes en el mercado, los suaves agentes de limpieza de las barras de belleza Dove, su ¼ de crema humectante, más la composición de su fórmula, rica en hidratantes, mantiene la piel humectada, estimulando de manera significativa la mejora de muchos atributos de la piel que están asociados a la belleza de la misma.

Los jabones comunes resecan la piel porque sus agentes de limpieza atacan y destruyen la barrera natural de protección de la piel. De esta manera, la piel pierde la humectación natural y queda extremadamente reseca. Dove por su lado y gracias a que sus agentes de limpieza suaves no maltratan la capa natural de protección de la piel, manteniendo así su humectación natural.

Las barras de jabón Dove, no solo funcionan para su uso en el cuerpo, sino que es adecuado para la limpieza facial como un efectivo limpiador que es suave con la piel, no la reseca, no la irrita; los estudios clínicos demuestran que Dove se puede utilizar  también debido a su suavidad en pacientes con acné y rosácea. Además, se comprobó que Dove es adecuado para pacientes que recibieron terapia de Retín A o peelings químicos.

¡No olvides usar las barras de jabón Dove como complemento de tu rutina diaria de belleza!

Acerca de Dove

Dove es una marca comprometida a ayudar a las mujeres a desarrollar su potencial de belleza personal, mediante la creación de productos que les ofrecen cuidado real.  Dove cree que la belleza es para todas las mujeres, porque verse y sentirse mejor las hace sentir más felices. Cono más en http://www.mujeresdove.com

o búscanos en facebook https://www.facebook.com/Dove

0 shares
Artículo anterior

Yamaha nueva línea 2014

Artículo siguiente

Editorial Norma nos recomienda

Deja un comentario