cuentamia1a

Cuenta mía, un mundo de oportunidades

Manteniendo el liderazgo e innovación que le caracterizan, Banco G&T Continental presentó su nueva cuenta de cheques “Cuenta MÍA”, una herramienta para administrar el dinero día a día, sustituyendo de forma segura el uso y administración de dinero en efectivo.

 

Este novedoso producto está dirigido a personas individuales, profesionales independientes, asalariados, unidades de negocios y microempresarios que se encuentran entre 18 y 60 años de edad, que necesitan manejar de forma segura y conveniente sus finanzas diarias. Al utilizar un cheque o la tarjeta de débito como medio de pago, el usuario tendrá registro de cuánto y dónde gastó por medio de un sistema de mensajes de alerta al celular sin costo y su estado de cuenta físico y virtual.

Además tendrá beneficios como CERO COBROS por manejo y bajo balance, uso de tarjeta de débito, 4 chequeras al año de 25 cheques, y consultas en todo momento en la banca en línea por medio del portal www.gytcontinental.com.gt. Para adquirir cuenta MIA únicamente se requiere cédula de vecindad o DPI, copia de recibo de servicios y Q200.00.

“Cuenta MÍA es la nueva cuenta de cheques de Banco G&T Continental, diseñada para responder a cada una de las necesidades de nuestros clientes que buscan manejar de forma fácil, segura y conveniente el efectivo, personas que buscan cobertura, accesibilidad y versatilidad.   Una sucursal en cualquier esquina o el banco más cercano les permitirá hacer un mejor uso de su dinero y mantenerlo seguro, realizar pagos sin necesidad de efectivo, retiros y tener un manejo adecuado de gastos diarios”, comentó la Licenciada Alma Monzón Directora Ejecutiva de Mercadeo Captación Retail de Banco G&T Continental.

Cuenta MÍA forma parte del amplio portafolio de productos y servicios que Banco G&T Continental pone a la disposición de los guatemaltecos y estará disponible en todas las agencias y en la red de Agentes G&T Continental en todo el país.

“Con el objetivo de acompañar a cada uno de nuestros clientes en el manejo de sus finanzas y flujos diarios, Cuenta MIA ofrece al  cuentahabiente un control y buen manejo del uso de su efectivo, permite prestar más atención a lo que gasta, realizar múltiples operaciones en la red de Agentes G&T Continental de una manera práctica y amigable con cero cobros, además de obtener beneficios con el programa de descuentos de la tarjeta de débito al usarla en establecimientos”, añadió Monzón.

Con la implementación de este nuevo producto se verán beneficiados los Agentes G&T Continental, fortaleciendo su amplia gama de servicios, pues además de añadir Cuenta MÍA a su portafolio también podrán ofrecer otro nuevo producto llamado “Seguro Juntos”, un seguro de vida al alcance de todos, con beneficios especiales incluso para familiares que viven en el extranjero. “El lanzamiento de esta nueva cuenta viene acompañada de otros nuevos servicios como “Seguro Juntos”, el cual brinda seguro de muerte por accidente, repatriación y servicio funerario, beneficios que estarán al alcance de todos los guatemaltecos en nuestra red de Agentes G&T Continental”. Finalizó el Ingeniero Alejandro Prera, Director de Mercadeo Seguros G&T.

También fue presentado “Agente Seguro”, un servicio especial para los Agentes G&T Continental que les dará protección completa en un solo seguro, ya que ofrece seguro al comercio, asistencia funeraria, seguro de vida y asistencia médica para el titular y su familia. Este es un beneficio que solamente podrán adquirir los Agentes  afiliados, a un precio mensual incomparable.

Con la visión de seguir contribuyendo al desarrollo del país, apoyando a los microempresarios y manteniendo la innovación que le caracteriza, Banco G&T Continental tendrá a la disposición de los guatemaltecos estos nuevos productos a partir del próximo 30 de julio  en toda la República de Guatemala.

0 shares
Artículo anterior

Nueva experiencia de lavado

Artículo siguiente

MICOOPE LA LLEVO EN EL CORAZON

Deja un comentario