foto3

Creatividad en navidad

En esta navidad crea nuevas tradiciones no solo con tu familia sino con tus amigos también. No tienes que ser la proxima Martha Stewart, para poder lograr personalizar y crear una navidad llena de detalles hechos por ti; con la ayuda de super gangas y además es sumamente fácil.

 

Si deseas crear un esquema de colores único puedes hacer tus propias bombas, en el area de manualidades puedes encontrar diferentes papeles, brillantina, lentejuelas, listones para lograr transformar unas pelotas de styrofoam en unas bombas espectaculares y unicas. Para cambiar el look de tu casa completa puedes lograr crear unas piezas festivas y diferentes utilizando floreros transparentes o canastas de diferentes tamaños y colores que encuentras en el área de hogar y tus nuevas bombas al igual que ramas en distintos colores. También puedes utilizar nuestras lamparas chinas de diferentes tamaños y colores para darle un estilo diferente a tu decoración.

Trabajando en equipo y además, conviviendo en  familia puedes lograr crear una mesa navideña personalizada creando tarjetitas unicas y personales para cada miembro de tu familia con la ayuda de todos nuestros implementos de scrapbook, al igual de crear unas cartas para santa muy especiales que puedes llegar a cerrar con un sello de cera personalizado que también puedes encontrar en esta área. Si tu quieres darles un toque aún mas personal a tus regalos puedes crear tus propias tarjetas o stickers con la ayuda de nuestros diversos sellos, tintas, marcadores y clips navideños.

Todos tenemos diversos compromisos con familia y amigos; y a veces es cansado entre cocinar y limpiar. Asi que este año te ayudamos un poco, usa platos desechables, no tus tipicos platos blancos sino unos navideños en varios colores y diseños para que puedas disfrutarte un poco mas estas reuniones.

Para poder tener una tradición con tus hijos o amigas, cocinen juntos. Tenemos una gran selección de cortadores de galletas y cosas para decorar como icing en diferentes colores, sprinkles, anisillos, azucar de colores y no te preocupes en comonvas a presentar estas grandes creaciones, tenemos galleteros navideños al igual que una seleccion grande de platos de servir navideños y si deseas dar estas como un regalo tenemos lindas cajas y contenedores.

No te olvides de tomar muchas fotos y guardar estos momentos tan especiales. No te olvides de crear un album navideño increible con todas estas memorias nuevas, y tu sabes que con gusto te ayudamos a crear en nuestra area de scrapbooking ese album especial.

Asi que en esta navidad piensa en Super Gangas,  donde te ayudamos a volver todas tus ideas una realidad!

0 shares
Artículo anterior

Solo por ser usted…

Artículo siguiente

Paula Arguello

Deja un comentario