image 5

Creando Sonrisas

TECHO y LG Electronics inauguran sede para la educación y el trabajo en Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa.

En la fase final de la campaña Creando Sonrisas, el sábado dos de agosto fue inaugurada la segunda sede TET (Techo para la Educación y el Trabajo) construida por TECHO con el apoyo de LG Electronics. La construcción situada en el Casco Urbano de Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa, será utilizada para la planificación y ejecución de proyectos de beneficio para los pobladores.

La jornada que inició con la aplicación de pintura a la nueva construcción, incluyó un concurso de dibujo en el cual participaron decenas de niños. Con entusiasmo, los niños plasmaron en un dibujo su sueño de una comunidad más segura y desarrollada. El dibujo ganador será expuesto en un mural en la fachada principal de la sede.
Voluntarios de TECHO y LG quienes los días 19 y 20 de trabajaron juntos en la construcción de la nueva sede, compartieron de nueva cuenta con los habitantes de la localidad quienes expresaron su satisfacción y agradecimiento por contar ahora con un espacio físico para discutir y emprender iniciativas de desarrollo.

La nueva iniciativa de responsabilidad social de LG comenzó el 4 de febrero, con el lanzamiento de la campaña Creando Sonrisas. Por medio de esta, invitó a sus seguidores a “donar sonrisas” por medio de la web para incrementar el aporte que haría para la construcción de tres sedes TET, siendo una de ellas la ubicada en Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa. Los días 19 y 20 de julio, voluntarios de TECHO, LG y la comunidad unieron fuerzas para construir la sede local.

Durante el proceso, los representantes de la marca surcoreana vivieron una grata experiencia al conocer de cerca el trabajo que realiza TECHO y compartir con los habitantes del lugar. “Cuando iniciamos este proyecto junto a los jóvenes de TECHO, no imaginamos que la experiencia enriquecería tanto nuestra vida” comentó Sung An, gerente de producto de LG Electronics para la región. “Solo queremos darles las gracias por darnos la oportunidad de conocerlos, de compartir con ustedes gratos momentos y de trabajar juntos para hacer realidad este proyecto” concluyó.

0 shares
Artículo anterior

Atento inaugura tercer Contact Center en Guatemala

Artículo siguiente

Regresa Sweet Cash Back a San Martín

Deja un comentario