foto 2rmigton

Crea tu propio estilo con Your Style de Remington

El aliado perfecto para realizar cualquier tipo de peinado.

 

El pasado viernes 17 de abril, se lanzó el versátil kit moldeador Your Style, de Remington. Producto único que se adapta a todo tipo de cabello y a cualquier tendencia.

El Your Style, de Remington viene a revolucionar el mercado guatemalteco, es un estilizador que incluye tres accesorios, dispone de piezas intercambiables que se pueden elegir al gusto para personalizar el look, y así reinventar en cada ocasión estilos innovadores y diferentes.

Con esta herramienta conseguirás resultados profesionales de salón sin salir de casa. Solo se debe elegir el accesorio deseado para conseguir tu propio estilo de peinado: con el cepillo térmico crearás volumen y el cabello se verá con abundante brillo, con el rizador de 13-25 mm lograrás espectaculares rizos naturales y con la tenaza de 19mm se podrá crear fabulosos rizos compactos.

Posee 2 ajustes de temperatura para regular según el tipo de cabello, así mantenerlo sano y fuerte. Adicional el tiempo de precalentamiento es de solo 30 segundos, por lo que podrás empezar a peinarte nada más acoplarse el accesorio. Cuenta con 4 niveles de protección anti estática, cerámica, turmalina, iones y smooth glide.

Para Remington es importante satisfacer las necesidades de los clientes, es por ello que cuida cada detalle de los productos que ofrece al mercado, comenta Cordón. Además estamos seguros que el multifuncional Your Style cumplirá con las expectativas del consumidor, permitiendo crear looks únicos que se adaptan al estilo de cada una, puntualizó Ángela Cordón Marketing Manager C.A. Remington.

0 shares
Artículo anterior

Transforma tu cabello

Artículo siguiente

MAGNAT: SER EXITOSO ES SABER ELEGIR

Deja un comentario