pic3

Isabel Medina

Isabel Medina, Conocedora del Mejor  Ron del mundo…

Actual Gerente General de Villa Los Añejos, quien se ha mostrado siempre perseverante y objetiva a lo largo de su carrera dentro de esta prestigiosa empresa.

 

 

Recientemente tuvimos la oportunidad de conversar con Isabel, una mujer totalmente proactiva e innovadora que ha venido a convertir a Villa Los Añejos en la ventana de Industrias Licoreras de Guatemala, lugar en donde las personas de buen gusto disfrutan de los rones más finos del mundo. Este placentero lugar fue creado bajo un concepto integral que responde a las diferentes necesidades de un público que quiere celebrar, hacer negocios o simplemente relajarse con los amigos al final de la tarde de lunes a sábado.

Isabel, nos cuenta que mediante un viaje imaginario, Los Añejos Bar, ofrece a quienes desean ser mayores conocedores del ron un recorrido por los colores, aromas y sabores de los rones de nuestro país. El guía del tour le contará cómo los rones únicos de Guatemala son destilados a partir de mil virgen de caña de azúcar y añejados a más de 2300 metros de altura a través de una adaptación especial del Sistema Solera. De esta manera mientras se disfruta de las creaciones en coctelería de los bar tenders de Villa Los Añejos, los clientes podrán disfrutar de una experiencia incomparable y se convertirán en verdaderos conocedores de los rones que se ofrecen e la comodidad del bar: Tour Ron Zacapa, Tour Ron Botran Añejo y Tour Añejos de Guatemala.

 

Sin duda alguna, a través de esta visita que tuvimos pudimos constatar que los viajeros aprenderán a percibir los colores, aromas y sabores de nuestra tierra que han sido embasados en hermosas botellas, especialmente diseñadas para los rones premium del mundo, los rones añejos de Indutrias Licoreras de Guatemala.

 

Villa Los Añejos es pues, un concpeto que integra: Sala de ventas, confortable y con la más amplia selección de rones y licores; Bar, ambiente relajado para compartir con amigos; Business Center, total privacidad y esmerada atención; Servicio de Eventos, lo mejor de Los Añejos se traslado a donde usted desea celebrar; Lounge, el único salón VIP del Aeropuerto La Aurora.

Además, cabe mencionar la más reciente innovación de Villa Los Añejos, pues han diseñado una tarjeta VIP, para brindar y disfrutar de beneficios especiales y así descubrir la propuesta de la marca Ron Botran Añejo y la extensa línea de licores creados a partir de los mejores rones, así como también disfrutar de bebidas importadas como: whiskey, tequila, pluses y vinos, ya que Villa Los Añejos ofrece otras opciones, más que rones.

0 shares
Artículo anterior

Cyber-shot wx100

Artículo siguiente

Nivea Visage Q10

Deja un comentario