Beneful-Logo-JPG

Comparte con tu mejor amigo

Regresa “Un día con mi mejor amigo”, con nuevas actividades para disfrutar.

 

Por tercer año consecutivo Antigua Guatemala será el escenario para compartir con nuestros amigos de cuatro patas, en esta gran actividad organizada por  Purina® BENEFUL®

“Un día con mi mejor amigo”,  se realizará el domingo 5 de mayo en Verde Eventos, Antigua Guatemala, un lugar con fácil acceso y áreas verdes, en donde los guatemaltecos podrán disfrutar de diversas actividades como el show de modas, fast grooming y varios juegos, en compañía de sus fieles compañeros.

En esta nueva edición hay novedades, como el área VIP donde únicamente se podrá ingresar con invitaciones, las cuales se estarán sorteando a través de nuestra página de Facebook “Beneful Centroamérica” semanas previas al evento, por lo que las personas deberán estar pendientes a las mecánicas que estaremos publicando. En esta área VIP los participantes podrán realizar el “Desafío Beneful®” para demostrar que tan especial es la relación con su mejor amigo.  Además podrán llevarse como recuerdo una divertida caricatura de ambos, disfrutar de un masaje relajante, comida, fotos y mucha diversión.

Este tipo de actividades se incentivan en Purina® BENEFUL®  ya que es importante no solo el buen cuidado de las mascotas, sino la buena relación que se mantiene con ellas.

“Un día con mi mejor amigo” es una actividad anual esperada por los guatemaltecos que desean compartir con su mascota un día inolvidable en la ciudad Colonial de Antigua Guatemala” indicó Karla De León, Gerente de Marketing Purina®

Además de compartir de diversas actividades en el evento, al igual que ediciones anteriores, los asistentes junto a su mejor amigo podrán visitar restaurantes, heladerías, tiendas y galerías.

“Invitamos a todos los amantes de los perros a disfrutar de esta sana actividad, en la cual les aseguramos que no solamente jugarán y compartirán con su mejor amigo, sino que fortalecerán ese lazo de amistad que es único y especial” finalizó De León.

Para mayor información: pueden comunicarse a la línea gratuita 1-801-MASCOTA (6272682) o en Facebook: Beneful Centroamérica.

Acerca de Purina: Cuenta con más de 80 años de innovación para ayudar a disfrutar juntos de una vida larga, saludable y feliz. Se dedica con pasión a mejorar la vida de perros y gatos mediante alimentos y cuidados de calidad. Su filosofía central incluye la promoción de la responsabilidad en el cuidado de las mascotas, participación comunitaria, y el vínculo positivo que se forma entre las personas y sus mascotas. Purina tiene más experiencia en desarrollar nutritivos alimentos de calidad que cualquier otra compañía en el mundo.

Pónle más juego a tu vida. Beneful. ¡Jugar…es bueno para ti!

0 shares
Artículo anterior

Novedad para depilar

Artículo siguiente

El glamour en la cocina

Deja un comentario