fabercastell

Combinación de moda y arte


Nuevas instalaciones de Boutique Faber-Castell. En diciembre pasado se abrieron las puertas a las nuevas instalaciones de la Boutique Faber-Castell.

Gracias a la aceptación de los productos Faber-Castell, en el mercado guatemalteco, hoy se presenta las nuevas instalaciones de Boutique Faber-Castell, ubicada en Plaza Fontabella desde 2008.

 

Gracias a la aceptación de los productos Faber-Castell, en el mercado guatemalteco, hoy se presenta las nuevas instalaciones de Boutique Faber-Castell, ubicada en Plaza Fontabella desde 2008. El remozamiento brinda la oportunidad de seguir expandiendo su mercado.

“Las nuevas instalaciones de la Boutique permite brindarle a nuestros clientes las diversas líneas que la marca incorpora, así como facilitar el acceso a la misma, pues ahora contamos con dos entradas a la tienda” expresó César Balconi, de Boutique Faber-Castell.

Con presencia en Alemania, India, China, Estados Unidos, Suiza, Brasil, Colombia, Guatemala, entre otros, desde 1761 Faber-Castell ha sido el fabricante líder en el mundo de lápices de madera y saca al mercado más de 2,200 millones de lápices cada año.

La nueva boutique cuenta con un aproximado de 85m2 actualmente, donde se puede encontrar variedad de sus diferentes líneas, como

Graf von Faber-Castell, línea Premium de la marca. Así mismo, se puede encontrar las líneas Design de escritura y un surtido completo de productos de arte de la línea Art & Graphics.

“Su condición de compañía líder en el mercado internacional se debe en gran medida a su compromiso con la calidad y a la gran cantidad de innovaciones y mejoras que realiza en sus productos, es por ello que es un honor contar con la marca en nuestro país”, puntualizó Balconi.

0 shares

calendario

Artículo siguiente

Curvas, ¡Están de Regreso!

Deja un comentario