logocolgate

COLGATE-PALMOLIVE PRESENTA COLGATE MÁXIMA PROTECCIÓN ANTICARIES MÁS NEUTRAZÚCAR

• Es la primera y única crema dental con tecnología NeutrAzúcar® que combate los ácidos del azúcar, la causa número 1 de la caries.
• La tecnología NeutrAzúcar® reduce en un 50% la caries temprana y proporciona 4 veces mayor remineralización de los dientes.
• NeutrAzúcar® es la esperanza para un futuro libre de caries.

Recientemente Colgate-Palmolive Guatemala dio a conocer su nuevo producto Colgate Máxima Protección Anticaries más NeutrAzúcar®. La tecnología NeutrAzúcar® aplicada en una crema dental que neutraliza los ácidos del azúcar, revolucionará el tratamiento de la caries, lo que permitirá darle a las familias guatemaltecas la oportunidad de tener una mejor salud bucal y una mejor calidad de vida.

Actualmente la caries es una enfermedad que afecta al 80% de la población mundial y a 8 de cada 10 guatemaltecos, por lo que representa un problema importante de salud y hoy por primera vez se puede reducir gracias a esta tecnología. La causa número 1 de la caries son los ácidos del azúcar, resultado de la ingesta de los alimentos y es 100% prevenible.

La nueva tecnología NeutrAzúcar® reduce en un 50% la caries temprana, proporciona 4 veces mayor remineralización de los dientes, neutraliza los ácidos del azúcar, restaura el medio bucal y lo lleva a un nivel más saludable. Cuando el medio bucal se encuentra en un PH saludable, la vulnerabilidad de los dientes disminuye, previniendo y revirtiendo la aparición de caries.

La presentación de este nuevo producto se realizó en el Hotel Intercontinental y estuvo a cargo de la Dra. Rosa Solares Coordinadora de Relaciones Profesionales de Colgate-Palmolive Guatemala. A esta importante presentación asistieron también Socios Comerciales, Clientes, la Academia, la Profesión y Medios de Comunicación.

“En Colgate-Palmolive nos sentimos orgullosos de presentar hoy este nuevo producto innovador y revolucionario. Colgate Máxima Protección Anticaries más NeutrAzúcar® es una crema dental que cambiará la forma de prevenir y tratar el padecimiento, para seguir avanzando en la lucha contra la caries. Esta nueva tecnología, aunada a la voluntad de los diferentes sectores, permitirá que juntos logremos mejorar las condiciones de salud bucal en Guatemala. NeutrAzúcar® es nuestro compromiso y es el primer paso para llegar de manera más rápida a un mundo libre de caries y con esto mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias”, comentó la Dra. Rosa Solares Coordinadora de Relaciones Profesionales de Colgate-Palmolive Guatemala.

Para Colgate-Palmolive impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías representa un compromiso con la sociedad, para así ofrecer productos de alta calidad y accesibles que mejoren la salud bucal de las familias y que brinden la esperanza de un futuro mejor.

-sigue-

¿Cómo funciona la tecnología NeutrAzúcar®?
NeutrAzúcar® es la combinación de arginina, carbonato de calcio y flúor, resultado de un estudio realizado a lo largo de 8 años de investigación clínica con más de 14,000 personas.

La acción de la arginina presente en la nueva tecnología NeutrAzúcar® ofrece una base que ayuda a neutralizar los ácidos del azúcar, restableciendo el PH de la boca a niveles saludables; y a su vez, el calcio actúa en conjunto con el flúor, potencializando su efecto remineralizador, lo que disminuye la probabilidad de caries por su efecto protector.

Un mundo sin caries es posible, sin cambios dramáticos en nuestros hábitos alimenticios, simplemente integrando a nuestra rutina diaria el uso regular de una crema dental con tecnología Neutrazúcar®. Esta innovación en el cuidado dental, da a las familias la oportunidad de tener una boca más sana y una mejor calidad de vida.

0 shares
Artículo anterior

Blü Comfort, modelo 3 en 1

Artículo siguiente

HAMBURGUESAS DEL PUENTE INAUGURA SU RESTAURANTE NÚMERO 11

Deja un comentario