logocielito

Cielito Lindo Taquería

Cielito Lindo Taquería inaugura primer restaurante en el país comida mexicana de primera para los guatemaltecos.

 

Bajo el concepto “Un taco lo hace cualquiera, ¡los mejores los hacemos nosotros!”, Cielito Lindo Taquería inaugura primer restaurante en Guatemala, con un ambiente divertido e informal. Ofreciendo un espacio del México moderno, con platos innovadores y recetas originales como las costras, vampiritos, bucaneros y piratas, desarrolladas por un chef mexicano.

Se preparan los platillos con carnes magras de primera calidad, lo que permite ofrecer comida mexicana que siempre cae bien. Se cuenta con más de 12 tipos de especialidades de carnes y 7 tipos de salsas picantes y no picantes con recetas únicas en Guatemala.

“En Cielito Lindo Taquería se ofrece un servicio completo en mesas, con comida preparada fresca en el momento en cocinas abiertas y cuenta con equipo de tecnología, para garantizar la mejor preparación de su menú hecho en el momento,” expresó Adolfo Menéndez representante de Cielito Lindo Taquería.

Adicional se incluye en el menú sopas, ensaladas, nachos, tortas, postres, los clásicos tacos y 3 tipos de guacamole preparados en su mesa, que pueden ser acompañados de cocteles como la Lupe, receta original de Cielito Lindo, blue Martini, margarita frozen o en las rocas, paloma, mango o strawberry margarita y las aguas frescas clásicas: horchata, rosa de Jamaica, naranjada y limonada.

Cielito Lindo combina la taquería mexicana con el clásico restaurante urbano ubicado en 9 calle 9-21 zona 14. Atiende al público en los siguientes horarios, de lunes a jueves del medio día a las 10:00 pm, viernes a sábado de 12:00 pm a 12:00 am y los domingos de medio día a las 19:00 horas.

 

0 shares
Artículo anterior

Aprovecha tu tiempo, lee!

Artículo siguiente

McDonald’s inaugura su nuevo restaurante en Cayalá

Deja un comentario