logo chocovinepq

Chocovine


ALCAZARÉN LANZA AL MERCADO GUATEMALTECO CHOCOVINE,

 

LA CREMA DE VINO MÁS VENDIDA EN EL MUNDO

Guatemala, 12 de octubre de 2011. Distribuidora Alcazarén, lanza oficialmente al mercado guatemalteco ChocoVine, el vino más exitoso de la última década, pues en el año en que se lanzó éste producto en los Estados Unidos, se obtuvieron ventas de más de un millón y medio de cajas en el país norteamericano. Esta nueva crema de vino viene a fortalecer grandemente la cartera de productos de esta prestigiosa distribuidora, con más de 50 años de experiencia en el mercado guatemalteco, cumpliendo así su promesa de manejar únicamente marcas líderes.

ChocoVine, es una mezcla de chocolate y vino tinto, en una combinación única. Elaborado con las mejores uvas cabernet sauvignon de la prestigiosa bodega holandesa de Kyuper, en perfecta sincronía de un exquisito chocolate negro alemán; combinación exacta que hará de ChocoVine un producto único en Guatemala.

“En Distribuidora Alcazarén estamos constantemente innovando e importando al mercado guatemalteco productos del más alto nivel. Nos llena de orgullo ofrecer productos de calidad premium a nivel mundial, estamos seguros que ésta marcas tendrá gran aceptación, ya que es un producto único y diferente dentro del mercado nacional”. Comentó José Padilla, Gerente de Mercadeo Categoría Vinos para Distribuidora Alcazarén.

ChocoVine se puede degustar en las rocas, con el fin de realzar las notas profundas del chocolate negro. Asimismo su versatilidad lo hace un producto ideal para la preparación de distintos cócteles, utilizando como base este licor.

En Guatemala ChocoVine estará disponible en sabor Original, con una presentación de 750 mL y puede ser adquirido en los principales puntos de venta en todo el país o en Grandes Reservas, la sala de ventas de Distribuidora Alcazarén ubicada en la 5ª. Avenida 13-43 de la zona 9

0 shares
Artículo anterior

El vodka más famoso…

Artículo siguiente

Nuevo copa club

Deja un comentario