image

Chica Cyzone 2013

LOOK CYZONE TOUR 2013 – En su décimo aniversario el Look Cyzone eligió la ciudad de Bogotá, Colombia como sede del Look Cyzone Tour.

 

Las ganadoras del Look Cyzone de 13 países de Latinoamérica viajaron a Colombia para demostrar qué las hace diferentes y especiales.

Entre las 13 ganadoras mediante las votaciones del público una afortunada será la elegida para ser conductora de una edición especial de un programa emitido por E!

Bogotá, Colombia recibió con gran cariño y orgullo a las ganadoras del Look Cyzone de 13 países de Latinoamérica, quienes vivieron 9 días de diversión e inolvidables aventuras.

Las 13 chicas ganadoras representantes de Argentina, Ecuador, Perú, Venezuela, Chile, México, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Bolivia, Costa Rica y Colombia, disfrutaron de un recorrido por los lugares turísticos más importantes de Bogotá y sus alrededores como Monserrate, Zipaquirá, La Macarena, y visitaron algunos de los lugares típicos de rumba como El Sitio, Andrés D.C y la Zona T.

Además, las 13 representantes elegidas en sus países entre miles de chicas gracias a su espontaneidad y a ese toque especial que las hace diferentes de las demás, durante su estadía, tuvieron la oportunidad de recibir talleres de capacitación en media training, presentación, maquillaje, moda y fotografía, entre otros en manos de profesionales en cada área.

Entre el 22 de Abril y el 18 de Mayo de 2013 el público podrá votar para elegir a su favorita dentro de las 13 chicas, para así convertirse en la afortunada será la elegida para ser conductora de una edición especial de un programa emitido por E!. La gente podrá votar bien sea a través de la Página Web de Cyzone www.cyzone.com o usando el usuarios de Facebook para elegir su favorita. Las 10 personas que mas votos realicen en www.cyzone.com ganarán un kit cyzone valorizado en USD$ 40. Por otro lado las 10 personas que mas votos realicen usando su usuario de Facebook ganarán otros 10 kits valorizados en USD$ 40.

El gran viaje finalizó con una fiesta de premiación en Andrés DC el miércoles 27 de febrero, donde una black carpet de E! les daba la bienvenida al evento. Las 13 chicas fueron presentadas a los medios de comunicación en una conferencia de prensa. Al evento asistieron más de 40 medios entre ellos los más importantes no sólo de Colombia sino de todo Latinoamérica y además contamos con la presencia de muchas celebridades entre ellos los presentadores Juan Sebastián Quinteros y Sebastián Vega.

Cada una de las 13 chicas será la portada del catálogo de Cyzone de su país en campaña 12 del 2013.

El proceso de votaciones se llevará a cabo del 22 de abril al 18 de mayo

Votación a través de la Página Web de Cyzone (www.cyzone.com):

Por esta vía es posible votar una (1) vez al día por una (1) candidata de cada país. Las personas para poder votar a través de esta vía deberán registrarse previamente en www.cyzone.com.

Votación a través de Facebook (http://www.facebook.com/cyzoneoficial):

Por esta vía es posible votar una (1) vez al día por una (1) candidata de cada país. Las personas para poder votar a través de esta vía deberán identificarse previamente con su cuenta de Facebook.

0 shares
Artículo anterior

Brilliant de Revlon

Artículo siguiente

Cambiando vidas

Deja un comentario