herbalife

Centro de ventas Herbalife

Gran Inauguración Centro de Ventas Herbalife.  Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y atención de calidad a los distribuidores internacionales.

 

Este miércoles 12 de febrero, se inauguró nuevo Centro de Ventas Herbalife en Ciudad de Guatemala. Un moderno edificio que hará más cómoda la comercialización de los productos y la atención de los distribuidores independientes.

Según Cristian Dates, Director Sr. para Centroamérica de Herbalife “Guatemala tiene un alto potencial de crecimiento, y los productos bajo la marca Herbalife pueden complementar la alimentación y el negocio independiente Herbalife puede ser una oportunidad.  Latinoamérica ha sido la región de mayor crecimiento durante el 2013, esto habla de las expectativas que tenemos para Guatemala”.

La marca Herbalife está en Guatemala, a través del importador Logicom de Guatemala, desde hace ya 6 años. La apertura de esta oficina comercial le dará un mejor servicio a todos sus Distribuidores Internacionales, además de seguir observando la estrategia de regionalización del negocio y  acercarse más a las poblaciones que se encuentran fuera de la capital.

El nuevo Centro de Ventas estará ubicado en Avenida Las Américas 11-54 Zona 13, cercano a la Aeronave, Monumento de la Fuerza Aérea Guatemalteca. Para consultas telefónicas: (502) 2464-5555.

 Acerca de Herbalife Ltd. – Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía de nutrición global dedicada a la venta de productos de nutrición y cuidado personal destinados a promover calidad de vida y bienestar general. Los productos Herbalife se venden en más de 90 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y su programa Casa Herbalife para que los niños tengan acceso a una buena nutrición. El sitio web de Herbalife contiene información sobre Herbalife, incluyendo información financiera entre otras, en www.herbalife.com.

0 shares
Artículo anterior

Ponle pasión a tu carrera y tu vida

Artículo siguiente

Cadena Real Hotels & Resorts = CALIDAD MUNDIAL

Deja un comentario