carolina-herrera

CAROLINA HERREA


Carolina Herrera abre su primera tienda en Guatemala, en el corazón de la zona viva, ubicado en el Centro Comercial Plaza Fontabella.

Una tienda que sigue con su estilo clásico, elegante y atemporal. Un ambiente exclusivo que parece recrear la propia casa de Carolina Herrera ya que, está plagado de fotos, cuadros, elementos decorativos, luz hogareña… todo ello pensado para una compra tranquila. La tienda se divide en varias áreas con diferentes entornos, para ubicar las distintas líneas de CH, y en el primer semestre de 2012 se contara con la lìnea completa de mujer, hombre y niños.

 

Carolina Herrera, lleva más de 25 años en el mundo de los diseños exclusivos y vestidos elegantes, comercializados en sus boutiques y en comercios internacionales de prestigio. Su carrera en el mundo de la moda y el diseño está repleta de premios y reconocimientos.

Pero además Carolina Herrera creó en el año 2001 la línea CH Carolina Herrera, en la cual sus colecciones de moda y complementos para hombre y mujer son más asequibles, de esta manera, Carolina Herrera cubre las necesidades de los hombres y mujeres del siglo XXI y su estilo de vida con un look chic y elegante pero cómodo y actual.

 

 

Mariajosé Quidiello, joven empresaria e innovadora está convencida que Guatemala es un país de oportunidades y crecimiento, pues se inicio incursionado hace dos años con la prestigiosa marca ROSA CLARA, para las novias de Guatemala; y ahora, nos sorprende con traernos la moda, elegancia y belleza de Carolina Herrera. Sin duda alguna, CH en Guatemala, tendrá un verdadero éxito, pues toda Mujer de Negocios, elegante que gusta de la moda estará visitando esta elegante e impactante tienda, que viene a marcar una pauta en el desarrollo económico de nuestro país.

0 shares
Artículo anterior

Guatemala, un destino para la moda internacional

Artículo siguiente

MNG y NIVEA

Deja un comentario