logotelefonica

Cambia de país pero no de tarifa

MOVISTAR ELIMINA LAS FRONTERAS Y PONE A MÉXICO Y CENTROAMÉRICA EN TUS MANOS

 

A partir de este 21 de mayo Telefónica y su marca Movistar ofrece un nuevo servicio para México y Centroamérica que permitirá a todos sus clientes hacer uso del servicio de datos desde cualquiera de estos países pagando su tarifa local.

Telefónica-Movistar se adapta a las necesidades de sus usuarios y se mantiene a la vanguardia tecnológica, presentando hoy su nuevo producto Tu Movistar sin Fronteras, con el cual sus clientes de México, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá tendrán absoluta movilidad y conectividad para navegar, manteniendo su tarifa contratada en su país de origen.

Tu Movistar sin Fronteras permite que el plan de datos de los clientes prepago, pospago, empresas y Pymes de México y Centroamérica pueda ser utilizado en cualquiera de estos países sin costo adicional a su tarifa local. Además, el consumo adicional generado fuera del plan contratado también se cobrará a la tarifa local. Esto significa una considerable ventaja para quienes viajan a lo largo de la región.

Telefónica es una empresa líder que innova constantemente brindando tecnología de vanguardia a sus clientes para garantizarles la mejor experiencia de comunicación, y por eso hoy apuesta a la integración regional con este nuevo producto que brinda al 100% de sus clientes lo que más valoran: garantía de conectividad, total movilidad, sencillez en la gestión, transparencia y, sobre todo, menores costos en la comunicación.

“En Telefónica-Movistar hemos venido trabajando focalizados en convertirnos en una Telco Digital, y con orgullo damos un gran paso al brindar a nuestros usuarios un producto que les ofrece comodidad, ahorro y transparencia. Hoy eliminamos, para nuestros clientes, las fronteras del consumo de datos, entre México, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá, garantizando conectividad automática a la misma tarifa local, sin costos adicionales” aseguró Douglas Ochoa Gómez, director de Comunicación y Asuntos Públicos de Telefónica Centroamérica .

Con este nuevo servicio, que se suma al fortalecimiento de sus redes, Telefónica-Movistar sigue avanzando en la consolidación de su liderazgo en la región, brindando la mejor tecnología, los mejores productos y la mejor experiencia a todos sus usuarios.

0 shares
Artículo anterior

Alimentación Sana y Nutritiva

Artículo siguiente

Dove Men + Care llega a Guatemala

Deja un comentario