logoolimpia

Camas Olympia te lleva al mundial!

Camas Olympia te lleva a Brasil – Campaña “¿Alguien dijo Brasil?”

 

Camas Olympia, empresa líder en Centroamérica en la fabricación de camas, presentó su nueva campaña promocional “¿Alguien dijo Brasil?”, en la cual se le dará la oportunidad a los consumidores guatemaltecos de ganar viajes a Brasil y más de 30 televisores con pantalla LED de 32 pulgadas.

La fiesta del fútbol es uno de los eventos más importantes alrededor del mundo, y en Guatemala no es la excepción, además de ser el deporte que genera más espectadores, tiene el poder de reunir a toda la familia. “Para Grupo DIVECO y sus marcas es una oportunidad de acercarnos a nuestros consumidores y premiar su preferencia y confianza”, expresó Claudia Mendoza, Gerente Regional de Mercadeo, al indicar que para 2014 se fortalecerán las estrategias de mercadeo para posicionar las marcas en el mercado.

La campaña ¿Alguien dijo Brasil? de Camas Olympia dio inicio el 1 de marzo y estará vigente hasta el 29 de mayo del 2014. El premio principal consiste en viajes dobles a Brasil con gastos pagados, para asistir a un juego de octavos de final y un juego a cuartos de final. Gabriel Franco, Coordinador Regional de Marca, se refirió a la mecánica, “En la compra de una cama Olympia, se entregará un cupón con un código raspable, el cual deberán enviar por medio de un mensaje de texto y automáticamente entrarán al sorteo”.

La campaña se presentó a clientes y distribuidores de Grupo DIVECO, ocasión que se utilizó como plataforma para presentar a Christian García, Gerente Comercial Regional, “Nuestra visión para el 2014 es reafirmar el posicionamiento de liderazgo de todas las marcas a nivel regional”, expresó.

0 shares
Artículo anterior

Desarrollo Turistico

Artículo siguiente

Dora Quiñonez Montenegro

Deja un comentario