Logo Brahva Futbol

¡Brahva y el fut!

Porque es más divertido ver el fut entre cuates, Brahva patrocina a los equipos de Fútbol de Guate.  Por primera vez una marca patrocinará a 8 equipos de la Liga Nacional

 

Cerveza Brahva reevaluó su ecuación  de la diversión: “Cuates + música + Brahva = Diversión”; y descubrió que había otro componente muy importante que unía a los cuates y alrededor del cual podrán compartir mucha diversión y buenos momentos: “El Fútbol”, Por lo que se agregó el fut a dicha fórmula ganadora.

En esta ocasión Brahva llevará la pasión del fútbol hasta el último rincón de la república del cuate, fuera de los estadios, en aquellos lugares donde los cuates pueden divertirse y celebrar la emoción de ver y apoyar a su equipo preferido.

A partir de hoy, aunque los cuates tengan rivalidad por sus equipos, Cerveza Brahva los une al patrocinar a 8 equipos de la Liga Nacional:  Halcones de La Mesilla, Serpientes de Coatepeque, Toros de Malacatán, Venados de Suchitepequez, Leones de San Marcos, Chivos de Xela, Rojos del Municipal y Cremas de Comunicaciones.

“Muchas marcas presentan a deportistas internacionales como imagen de sus campañas, Brahva por su parte, apoya el talento nacional lanzando una campaña donde los jugadores de los equipos de la Liga Nacional son los protagonistas de la misma”, destaco César Solórzano, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica.

Esta iniciativa contará con una plataforma de comunicación innovadora que tendrá una inversión de más de Q. 20 millones que incluye: producción de comerciales,  pauta en medios  (TV, prensa, radio, exteriores, digital y redes sociales), nuevos empaques,  promociones, innovación digital y el patrocinio de los equipos, entre otros, con lo que Brahva ofrece mucha diversión y buenos momentos para compartir entre cuates.

“Para reforzar esta nueva plataforma  tendremos una edición limitada de Latas Temáticas de 12 onzas por cada uno de los equipos de Fútbol que estamos patrocinando, para que los cuates puedan disfrutar de una Brahva con la imagen de su equipo favorito y vivir la pasión del futbol nacional de una manera diferente como nunca antes se ha vivido en Guatemala.  Sigan esperando más sorpresas que tendremos más adelante con la marca”, enfatizó Solorzano.

Durante los últimos 10 años, Brahva, se ha caracterizado por brindar propuestas innovadoras para mejorar la experiencia del consumidor. Brahva Presenta la aplicación digital APP de Realidad Aumentada: “Brahva Scan”, donde al escanear los distintos empaques de Brahva, los consumidores podrán conocer más de su equipo de fútbol preferido al ser dirigidos a una página con toda la información de la liga y podrán descargar materiales exclusivos de los equipos.

0 shares
Artículo anterior

Día del buen Chapín

Artículo siguiente

Día del Ahorro

Deja un comentario