shutterstock_22944526

Benestar, protege tu salud


Gastroaliv (100% Aloe Vera):

“alivia y protege el sistema digestivo”

 

 

 

Nombre en Latin: Aloe barbadensis

Otros nombres: Aloe Vera, Barbados Aloe, Cape Aloe, Curacao Aloe, Socotrine Aloe, Zanzibar Aloe

Antecedentes:

El Aloe Vera es una planta originaria de África, conocida también con el nombre de Sábila.

Ha sido utilizada desde hace más de 3000 años como antiinflamatorionaturalya que promueve la curación del tracto gastrointestinal, además fortalece la mucosa intestinal debido a que tiene la capacidad de protegerla del ácido mientras se repara.Los componentes del Aloe Vera (mucopolisacáridos) tienen actividad antiinflamatoria que minimizan el dolor e irritación del tejido ulcerado, estos compuestos se adhieren al sitio lesionado y lo protegen de los ácidos, bacterias y otros irritantes.

 

Beneficios:

El Aloe Vera es un regenerador celular y por lo tanto actúa, con resultados muy positivos, en múltiples afecciones:

 

• Alivia y protege el sistema digestivo:Áloe es un anti-inflamatorio natural, que promueve la curación del tracto gastrointestinal, ayuda a limpiar el intestino, restaurando los niveles de líquidos en el colon y ayudando con la reparación de los millones de células que son reemplazadas diariamente en este órgano. Existen toxinas ambientales a las que estamos expuestos todos los días y que son absorbidas por el tracto gastro-intestinal hacia la sangre, el áloe fortalece la mucosa intestinal, en su selectividad para el rechazo y eliminación de estas toxinas.

• Hidrata y es antiséptico: actúa como un potente agente anti-catabólico, no solo en el tracto gastro-intestinal, sino acelerando la producción de tejido colágeno por las células llamadas fibroblastos (poderoso efecto anti-envejecimiento en muchos tejidos, incluyendo la piel)

Coadyuvante en casos de:

• Gastritis y úlcera: su componente ALOEOLEINA mejora úlceras duodenales y estomacales. Disminuye la acidez. Reduce el dolor causado por las úlceras y aumenta la cantidad de tiempo entre la aparición de nuevas úlceras

• Estreñimiento crónico: el Aloe tiene propiedades laxantes por su componente aloína que ayuda a combatir el estreñimiento.

• Diabetes tipo 2: Estudios realizados en laboratorio muestran que la sábila puede estimular la liberación de insulina del páncreas y disminuir los niveles de glucosa en la sangre

 

Presentación: 60 cápsulas hechas de gelatina que ayudan a que sea fácil su paso por el tracto digestivo y que sean absorbidas por el organismo.

Dosis: Tomar 2 cápsulas diarias en ayunas con dos vasos de agua.

0 shares
Artículo anterior

Tienes 30 años o +..?

Artículo siguiente

¡Promociones!

Deja un comentario