Meier 1

Belcorp, premia el éxito.

Belcorp rinde homenaje a sus mejores consultoras porque cree en las mujeres como motor de la sociedad.

 

Christian Meier asistió al Almuerzo de reconocimiento a las consultoras.   Belcorp reconocida entre las 10 empresas de venta directa más grandes del mundo.

“Hace 8 años fuimos a la ciudad capital a comprar algunos productos para tener insumos para las fiestas de fin de año y el inicio del año escolar. Entramos a una librería y en el mostrador habían unos catálogos de L´bel. Fue amor a primera vista” cuenta doña Brenda Aracely Estrada, consultora de Belcorp.

Ella fue homenajeada como la mejor consultora del año durante un evento muy especial que se realizó este 27 de mayo en el Hotel Camino Real, que contó con la participación de ejecutivos de la empresa y el reconocido actor Christian Meier.

Este famoso actor es la inspiración de dos fragancias de la marca Ésika: la fragancia Bravío que lleva ese espíritu indomable e irresistible de Christian Meier, tiene un imponente envase que hace juego a la perfección con su aroma a intenso cuero y seductoras notas de ámbar y maderas de Amyris. Es la fragancia perfecta para el hombre que se enfrenta a la vida y se hace sentir con actitud y elegancia.

Pulso es la otra fragancia, su aroma envolvente, cálido e inolvidable es gracias a la combinación de notas de cashmere, ámbar, y acordes de frutas secas así como las envolventes notas de tabacco, cardamomo, cedro rojo y el toque especial que sólo Christian Meier pudo inspirar a la prestigiosa casa perfumista Symrise para crear Pulso.

Doña Brenda vive en Nueva Santa Rosa del Departamento de Santa Rosa, en el oriente del país. Su familia ha crecido, ahora vive con su esposo, sus 5 hijos, su mamá y un hermano que tiene una necesidad especial, pero esto más bien le ha ayudado ya que en el negocio le ayuda su familia.

Ella nos cuenta: “aunque la que inició la venta por catálogo fui yo, hoy se ha involucrado toda la familia, yo soy la organizadora y la que dirige, mi esposo está pendiente de cuando llegan los pedidos y de hacer las entregas a las clientes. Incluso mi hijo me ayuda a repartir las entregas, nos hemos convertido en un equipo”.

Pero ¿cómo ha logrado esto?  Con mucho esfuerzo y dedicación, y según nos comenta uno de los secretos es disponer de los catálogos porque a las clientas les encanta verlos y todas están muy contentas con la calidad de los productos, todo es cuestión de organizarse

Evelyn González, Gerente de Mercadeo para Centroamérica mencionó: “Es un gran orgullo ser parte de una empresa que año con año crece y se consolida en el mercado latinoamericano y que ayuda a la mujer a acercarse a su ideal de belleza y a su desarrollo, nuestras consultoras alrededor de los 16 países donde tenemos presencia han sido claves para alcanzar el éxito”.

Doña Brenda comenta que ella no espera que la busquen sus clientas, “Uno debe buscar al cliente. Yo hago mi agenda, las llamo, las visito y me organizo. Todo es cuestión de orden y disciplina Doña Brenda confiesa que empezó con miedo, pero reconoce que le ha cambiado la vida por completo, gracias a esto ha logrado independencia económica, realización de sueños y mejor calidad de vida para ella y su familia”.

Esta consultora nos dijo que le encanta vender por catálogo porque es como si ella tuviera su propia empresa, le da la oportunidad de manejar su tiempo.

Su gran esfuerzo le ha dado grandes satisfacciones,  tiene 2 años de ser  la mejor consultora del año en su país y por eso va para República Dominicana, el año pasado fue a Cancún y también se había ganado un viaje familiar a Decameron en El Salvador.

“Yo seguiré vendiendo hasta que Dios me ayude y mientras yo pueda seguiré con Belcorp. Le repito nuevamente: Me cambió mi vida y la de mi familia. Ahora somos más unidos, porque todos se han ido involucrando. Eso es lo más valioso”, finaliza doña Brenda.

Sobre Belcorp

Es una empresa latinoamericana con más de 40 años de experiencia en el cuidado de la belleza de las mujeres. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp, L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 900 000 consultoras de belleza en 16 países.

La multinacional BELCORP ocupa por segundo año consecutivo el 10mo lugar en entre las 100 Empresas más Grandes en Venta Directa (2012), lista elaborada por la prestigiosa revista Direct Selling News. El reconocimiento coincide con el aniversario número 45 de la corporación de origen peruano, que ya se encuentra en 16 países de América, incluyendo EE.UU. Aun cuando en el ranking destacan algunas empresas brasileñas, Belcorp es la única empresa hispana de la lista.

Belcorp ocupa el décimo puesto gracias a su crecimiento sostenido de los últimos años y a su red de más de 1 millón de consultoras (vendedoras) a quienes ofrece, a través del canal de venta directa, la oportunidad de un negocio propio para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, haciendo honor a la visión de la empresa.

” Acercamos a la mujer a su ideal de belleza”

0 shares
Artículo anterior

La nueva vuelve de G&T

Artículo siguiente

Participa Visual Merchandising

Deja un comentario