DEPORADE3

bebida rehidratante que alienta tu espíritu competitivo

AJE Guatemala lanza al mercado DEPORADE, la bebida rehidratante que alienta tu espíritu competitivo

 

El lanzamiento se realizó en las instalaciones del campo de golf Top Tee Cayalá en Ciudad de Guatemala y tuvo como presentadora a la argentina Guadalupe Gómez y de padrino
al triatleta guatemalteco Andrés “El Chino” Fonseca.
En medio de una original presentación que retó el espíritu de competencia de los asistentes, AJE dio a conocer la nueva bebida rehidratante DEPORADE. Con el lema “La vida es un deporte”, el lanzamiento enfatizó en la necesidad de rehidratación que tienen todas las personas en su vida cotidiana y no solamente cuando se hace deporte.

DEPORADE es la nueva marca de bebidas rehidratantes que hace que el consumidor se sienta deportista, pues entiende el deporte de una nueva forma, porque el movimiento está presente en todas las actividades que realizamos: ir de un sitio a otro, el trabajo, las tareas del hogar, hacer las compras, salir con amigos, el gimnasio, etc. DEPORADE ayuda a reponer las sales y minerales perdidos en nuestras actividades cotidianas.

Respecto al lanzamiento de DEPORADE en Guatemala, Regina Pivaral, Gerente de Mercado de Centro América Norte, comentó: “DEPORADE, es la bebida hidratante que ve la vida como un deporte, entiende que las personas compiten en su entorno al realizar actividades cotidianas y deportivas, DEPORADE les permite recuperarse y estar hidratados”.

El lanzamiento se realizó en las instalaciones del campo de golf Top Tee Cayalá, fue la presentadora argentina Guadalupe Gómez quien condujo el evento. El padrino del lanzamiento fue el triatleta guatemalteco Andrés “El Chino” Fonseca. También estuvieron presentes personalidades relacionadas con el deporte nacional, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación, quienes disfrutaron de divertidas dinámicas de competencia para celebrar la llegada de DEPORADE a Guatemala.

DEPORADE ya está disponible en tiendas de todo el país, en presentaciones de 500 ml., en sus 4 sabores: Naranja, Fruit Punch, Uva y Lima Limón.

“Nacimos para competir” es el mensaje de la campaña publicitaria de DEPORADE, en ella se presentan situaciones donde los protagonistas compiten por lograr un objetivo. La campaña está dirigida a consumidores jóvenes y adultos que tienen un estilo de vida activo y cuyas actividades diarias conllevan un desgaste físico y pérdida de sales minerales.

DEPORADE entiende que los guatemaltecos llevan un estilo de vida activo y que necesitan rehidratarse para mantener la buena salud y recuperar las sales, minerales y potasio, vitales para que el organismo funcione adecuadamente. Por ello, DEPORADE contiene los ingredientes esenciales que favorecen la recuperación de minerales y aporta energía, elevando el nivel de desempeño físico de jóvenes y adultos.
DEPORADE, la carrera empieza aquí.

0 shares
Artículo anterior

Vamos Muchá

Artículo siguiente

5 cosas que hacen los líderes para motivar a sus empleados

Deja un comentario