barbie2

Barbie 55 años

La célebre muñeca se vestirá como uno de los modistos más famosos del mundo gracias a una colaboración entre  MATTEL Y LAGERFELD.

La afamada muñeca Barbie celebrará su 55 aniversario vestida como el modisto alemán, Karl Lagerfeld, gracias a una colaboración entre su fabricante y el diseñador para crear una edición limitada de la muñeca.
“Barbie Lagerfeld” portará toda la indumentaria característica de uno de los diseñadores más influyentes del siglo XX.
Lucirá una entallada americana negra con vistosas solapas y los ajustados vaqueros negros de pitillo, la camisa será blanca de puños sobresalientes y el icónico cuello duro de cierta altura, indisociable de la imagen del también fotógrafo, director y gran coleccionista germano.
Corbata ancha y negra de satén adornada con un solemne colgante plateado, cinturón de gran hebilla plateada, botines, mitones y gafas de sol también negros completarán la imagen de la futura “Barbie collector” junto con un bolso de cuero negro con detalles plateados de metal.

El parecido no terminará ahí, pues su cabellera será blanca y estará recogida en una coleta, aunque algo más larga y voluminosa que la del modisto.

Pier Paolo Righi, presidente de la firma Karl Lagerfeld, subrayó que el artista y su equipo “se divirtieron mucho” vistiendo a Barbie con su icónico estilo.

Para el vicepresidente encargado del diseño de productos Barbie, Kim Culmone, trabajar con Lagerfeld en “esta colaboración única ha sido un honor increíble”, sin contar qu “no todos los días Barbie se viste como el modisto más célebre del mundo”.

En las fotos le acompañaba el maniquí Baptiste Giabiconi en el papel de Ken, vestido él con algunos elementos del estilo de Lagerfeld.

Esta “Barbie Lagerfeld” consolida una relación entre ambos iconos de la moda que en marzo de 2009 llevó a Barbie a celebrar sus 50 años vestida por Lagerfeld, en una exposición de fotografías presentada en la boutique Colette de París.  Aún no ha sido anunciada la fecha de comercialización.

0 shares
Artículo anterior

Recomendación de lectura

Artículo siguiente

Regalo delicioso!

Deja un comentario