Bacchus 3 presentaciones1

Bacchus, Maneja tu energía

Bacchus, la bebida número uno de Corea, se presenta en Guatemala.

Personeros de la Marca Bacchus, presentaron en Guatemala, a los diferente Medios de Comunicación nacionales e internacionales, durante una conferencia de prensa, la bebida saludable y natural, reconocida a nivel mundial como Bacchus.
“Un producto desarrollado para el bienestar de la salud, por la farmaceutica Dong-A desde 1932, contribuyendo a mejorar primeramente,los niveles de la salud de la población de Corea, es reconocida en la actualidad como la bebida energética más saludable y es una de las tres bebidas originales más importantes del mundo, en lo que al campo de la salud se refiere” Manifestó Daniel Cha, Representante de Dong-A para América Latina
Durante la presentación, se dieron a conocer las tres presentaciones existentes de Bacchus, para su exportación a nivel mundial, siendo su tres sabores: Original, con gas y sin azucar.  Una fórmula altamente desarrollada, tomando en cuenta ingredientes naturales  que contribuyen al mejoramiento de la salud, como primer objetivo y final, para todas las poblaciones que han conocido nuestro producto Bacchus.
Ingredientes de bacchus
Taurina(aminoácido esencial)  ayuda al controlar los niveles de colesterol. Mantiene la presión en los nivels normales. Contribuye a la función normal de los músculos y sistema oseo. Excelente para prevenir la artereosclerosis.  También la presión alta, así como los ataques y fallas del corazón.
Jalea Real, aumenta la energía y resistencia. Reduce el estrés y ayuda a prevenir las enfermedades. Enriquece y mantiene el mejoramiento de cabello, uñas y la tonalidad de la piel.
Colageno,poderoso anti-edad, preservante natural del cuerpo y toda la piel
Ginseng, Un tonico natural que ayuda a mejorar toda la salud y restaurar el balance corporal. Ayuda al cuerpo a sanarse por si mismo. Ha sido usado durante siglos para prevenir, estimular y lograr nuevos niveles de energía. Ayuda a agudizar la mente, reduce el estrés, trata la impotencia sexual en el hombre y amplia la intención de vida.
“Bacchus significa el Rey del Vino en Griego  y se ha enraizado en la cultura, que su consumo resulta una verdadera forma de vida, por eso decimos que es:  “El Poder real, para gente real” como una herramienta energética para todas las edades” Aseguró Kyung Soo Lee, representante de la Marca en la Región.
Exportación Internacional:
Bacchus es exportado a más de 30 paises en el mundo. Bacchus exporta en la actualidad a países como: Japón, China, Vietnam, Singapur, Indonesia, Australia, Estados Unidos, Nueva Zelandia, Uruguay, Perú, Argentina, México, Paraguay, Brasil, Chile, India y ahora en Guatemala.
Ejemplo de producción:
Dong-A, Solo en una de sus plantas de producción, localizada en la ciudad de Chilseo, se producen 576,000 latas  por dia.
Acerca de Alimentos Buena Vida, S.A. – Más de diez años de estar en el mercado regional, con productos que son reconocidos por sus niveles de excelencia y calidad.  Ahora representante de la Marca Bacchus.
Acerca de Grupo farmaceutico  Dong-A ST
Establecido desde 1932 en Corea Dong- A Pharm, se convierte en la farmaceutica numero 1 de las compañías nacionales. En 1994 inicia exportaciones a Estados Unidos de Norte América. En 2001 bacchus batio record de ventas de cien millones de Dólares MM.  en 2,012 logra ventas importantes que superan los USD 1,321.9 MM en 2,012.  En el  año 2,013 Bacchus bate record de ventas de 24 millones de dólares en Cambodia

0 shares
Artículo anterior

nueva colección Pierre Cardin Invierno 2014

Artículo siguiente

Lilian García Cuellar

Deja un comentario