logonorma

Aprovecha tu tiempo, lee!

Se acercan los días de descanso y si eres de las personas que le gusta quedarse en casa, alimentar sus neuronas disfrutando de un excelente libro, Editorial Norma, nos deja estas fabulosas recomendaciones.

En este libro, la experimentada head hunter y consultora, Inés Temple, le ayudará a descubrir el potencial que tiene para mercadear su carrera, descubrir sus fortalezas y hacer de su perfil profesional un valor agregado para la empresa donde trabaje o convertirlo en su mayor activo en la búsqueda de un nuevo empleo. Los consejos en mercadeo prácticos y de aplicación inmediata de esta obra le harán ver que la principal empresa en su vida es usted mismo y tiene todo el potencial para alcanzar el éxito.

Después de leer USTED S.A. las personas saldrán a la calle, a la oficina, y querrán “coger el mundo con las manos”. Este es un libro de gerencia que le dirá, no a los gerentes, ni a los presidentes, ni a los integrantes de una junta directiva, sino A TODO EL MUNDO, de qué manera es posible ser más exitoso, ser más feliz, tomar las decisiones acertadas y transformar la vida laboral a partir del marketing personal.

Este es un libro para empleados y gente del común. Un libro masivo.
Este es un libro sobre marketing personal, sobre cómo volverse su propio jefe, sobre cuáles son las ventajas y desventajas de ser o empleado o emprendedor, sobre cómo mejorar la propia imagen, como convertirse en el mejor vendedor de sí mismo.

USTED S.A. es un libro de gerencia, pero su alcance es tan masivo que se debate entre los libros de negocios y de autoayuda. Podríamos con facilidad decir que es un libro de autoayuda gerencial, porque ayudará a cambiar la manera como las personas se levantan y trabajan todos los días.

 

Para tener éxito hoy en día, es preciso brindarle un excelente servicio al cliente. Pero, para lograr esto, hace falta más que simplemente tener la voluntad de atenderlo bien. Es preciso, más bien, crear toda una cultura al servicio del cliente. Y esto sólo se logra volviendo a cada empleado un clientemaníaco.

Para tal fin, debemos seguir cuatro pasos: apuntar al blanco correcto, tratar bien a los clientes, tratar bien a los empleados, y procurarnos un buen liderazgo. Una vez que hayamos cumplido con estos pasos, los empleados comenzarán a brindar naturalmente una buena atención al cliente.

El texto incluye, además, un caso de estudio (Yum! Brands) en el que los autores ponen en práctica cada uno de los principios teóricos presentados.

0 shares
Artículo anterior

Disfruta de los años 20

Artículo siguiente

Cielito Lindo Taquería

Deja un comentario