Amway-logo

Amway consolida crecimiento

Amway consolida su crecimiento en Guatemala con la apertura de nuevas instalaciones.

 

Amway, empresa pionera en ventas directas por multinivel, consolida su crecimiento en Guatemala con la apertura de nuevas instalaciones para brindar nuevas oportunidades de negocio y un mejor servicio a sus asociados.

Amway Shop, como se ha denominado a su nueva tienda, está ubicado en 14 calle 3-51 zona 10, Edificio Murano Center, locales 7 y 8. La misma ofrece la facilidad de un lugar céntrico y de mucho comercio.

En esta apertura, participó Jeff Dalh, Vice-Presidente de Amway Latinoamérica, y Sol Flint, Directora de Mercados de Centroamérica, quienes motivaron a los guatemaltecos y guatemaltecos a emprender su propio negocio por medio de la oportunidad que brinda esta empresa.

Jaime Blanco, Gerente General en Guatemala, comenta que  el objetivo de estas nuevas instalaciones es “Brindar a nuestros empresarios independientes Amway una ubicación más conveniente con mayores  facilidades de acceso muy  cerca del Boulevard los Próceres y Avenida Reforma, en el corazón de la zona viva. Así también, ofrecerles una   imagen renovada y moderna de nuestro Amway Shop   en función del crecimiento proyectado para los próximos años”.

Amway, es una empresa que se dedica a elaborar productos de la más alta calidad, originalidad y cuidado del medio ambiente. Su principal estrategia de negocios es ayudar a las personas emprendedoras a conseguir sus sueños con la práctica de estos principios fundamentales: libertad, familia, esperanza y recompensa.

El negocio de Amway, funciona mediante lo que se conoce como mercadeo en red o multinivel, es una alternativa para obtener ingresos extras, sin mucho riesgo y con bajo costo.

Dependiendo de la constancia y el trabajo realizado personal o familiarmente, el empresario independiente obtiene ganancias y excelentes premios, con la facilidad que pueda añadir a su red, socios de doce países de Latinoamérica, proveyendo herramientas como: Internet, catálogo de productos, demostraciones de productos, capacitaciones, promociones y call center.

Acerca de Amway
Amway (www.amway.com.gt) es una de las compañías de ventas directas más grandes del mundo. Fundada en 1959 por Jay Van Andel y RichDeVos, Amway opera en más de 100 países y territorios en Asia, África, Australia, Europa y América.

Más de 450 productos exclusivos de alta calidad llevan el nombre AMWAY™ en las categorías de nutrición, belleza y hogar, liderando con los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios de NutriliteTM,  la línea de  productos para el cuidado de la piel y cosméticos de ArtistryTM,  y las líneas de productos diseñadas exclusivamente para América Latina: Moiskin  para el cuidado de la piel y Ertia para el cuidado personal.
Durante el año 2012 reportó ventas mundiales arriba de los $10,900 millones de dólares.  Además, anunció el aumento del 15% en valor en sus ventas anuales en América Latina durante año 2012.

Por su parte, Guatemala creció un 9% en comparación con el año 2011, con más de  12,000 distribuidores activos en el país.  Amway cuenta con una fuerza laboral de 17 personas en Guatemala, más de 100 colaboradores en Centroamérica y más de 20 mil personas alrededor del mundo.  Asimismo, suma más de 3 millones de empresarios independientes en los 5 continentes.

AMWAY, la Compañía
VISIÓN: Ayudar a la gente a vivir mejor

MISIÓN: Ofrecer a todas las personas la oportunidad de lograr sus metas, apoyadas en el Plan de Ventas y Mercadeo Amway y comercializando productos y servicios de calidad.

VALORES
Asociación
Trabajando con la confianza mutua para lograr el nivel máximo de éxito para todos en el largo plazo.

Integridad
Midiendo el éxito no sólo en términos económicos, sino también por el respeto, confianza y credibilidad que uno obtiene.

Valor Personal
Tratando a la gente con justicia, respetando sus cualidades únicas y dándoles oportunidades de alcanzar su máximo potencial.

Obtención de logros
Alentando y reconociendo la creatividad, innovación, excelencia y logro en todo lo que hacemos.

Responsabilidad Personal
Ayudando a la gente a hacerse responsables de lograr sus metas personales, grupales y corporativas.

Libre Empresa
Abogando por la libertad y los mercados libres como la mejor forma de mejorar estándares de vida en todo el mundo.

AMWAY ONE BY ONE, PROGRAMA PARA LA NIÑEZ

La Campaña para la Niñez AMWAY ONE BY ONE®  reúne los recursos de Empresarios y empleados Amway de todo el mundo para hacer la diferencia en la vida de niños en cada mercado en el que la compañía opera. Desde que se lanzó el programa AMWAY ONE BY ONE en 2003, la campaña ha llevado esperanza y oportunidad a 9.5 millones de niños y ha donado más de US$166 millones de dólares a causas infantiles en todo el mundo. La cantidad de horas de trabajo voluntario de empleados y Empresarios registrada desde 2003, ahora suma un total de 2.5 millones. www.amwayonebyone.com.

 

0 shares
Artículo anterior

Unilever cree en Guatemala

Artículo siguiente

Importancia de la hidratación

Deja un comentario