Logotipo presidente

Ambev Centroamérica lanza en Guatemala Presidente

Ambev Centroamérica lanza en Guatemala Presidente, la cerveza líder del Caribe

Reafirmando su sólido liderazgo en la distribución de cervezas importadas en Guatemala, Ambev Centroamérica incorpora a su portafolio la cerveza ícono del Caribe: Cerveza Presidente.

Producida en República Dominicana por Cervecería Nacional Dominicana, Presidente se exporta a más de 40 países alrededor del mundo y es la marca de mayor venta del Caribe. Su presencia en Guatemala busca satisfacer el gusto de aquellos consumidores con un paladar exigente.

Cerveza Presidente nace el 16 de mayo de 1935 en República Dominicana. Una cerveza refrescante con carácter, de un color rubio inconfundible, fácil de tomar y envasada en una botella verde que es ícono de calidad en el Caribe. Cuenta con un contenido alcohólico de 5% y a partir de ahora brindará a los guatemaltecos experiencias y momentos únicos en la categoría de cervezas importadas.

“Después de la alianza de Ambev y Cervecería Nacional Dominicana en el año 2012, se abre la oportunidad de introducir la Cerveza Presidente en el mercado guatemalteco, siendo la puerta de entrada para la región centroamericana. Confiamos que tendrá una gran aceptación y crecimiento en el corto plazo. El mercado cervecero del Caribe es uno de los más importantes y desarrollados de la región, y ahora nosotros entregamos una nueva propuesta al consumidor guatemalteco, llevando nuestra marca Presidente por medio de la extensa red de distribución de CBC”, puntualizó Sandro Assis, Director General de Ambev Centroamérica.

Cerveza Presidente cuenta con los eventos musicales más relevantes del Caribe como: Festival Presidente, el más grande espectáculo de música de esta zona con artistas de todo el mundo, y Barbarella by Presidente, el espectáculo electro pop más amplio del Caribe, con artistas y Djs de fama mundial. Ahora los consumidores guatemaltecos tendrán acceso a estos eventos por medio de promociones y concursos.

Presidente, el verdadero sabor del Caribe, viene de un lugar donde es verano todo el año, donde los colores son siempre brillantes y la gente sonríe constantemente; atributos que esta marca transmitirá al consumidor guatemalteco en cada experiencia de consumo.

Sobre la introducción de Presidente, la nueva marca importada de Ambev Centroamérica, Mikele Marsicovetere, Gerente Regional de Mercadeo, informa: “En Ambev tenemos un compromiso con el consumidor de mantenernos en constante innovación, importando marcas premium de calidad mundial. Tenemos la certeza que Presidente tendrá gran aceptación, pues su sabor refrescante con carácter, la distinguirá en la alta gama de productos dentro del mercado nacional”.

0 shares
Artículo anterior

Kalea premia la creatividad

Artículo siguiente

Messi revela su “Alma de Acero”

Deja un comentario