dsc04792

alcanzarén presenta las clases de ron appleton

Distribuidora Alcazarén, con más de medio siglo de experiencia, presenta las diferentes clases de Ron Appleton, ofreciendo un producto Premium a nivel mundial y ratificando una vez más, el liderazgo de las marcas que brindan al mercado guatemalteco.

 

Appleton se presenta como un ron sofisticado, debido a que es elaborado mediante caña de azúcar y añejado en barricas de roble, su color miel con claridad y brillo notable lo convierten en una bebida Premium por excelencia para degustarse sola, pues tiene notas sutiles de frutas y especias exóticas.

Ron Appleton Estate Jamaica ofrece una gran selección de rones envejecidos y mezclados en la destilería más antigua de Jamaica, y en Guatemala puede ser adquirido en los diferentes bares, discotecas y supermercados del país.

“Para Distribuidora Alcazarén es muy importante poder agradecer la preferencia y fidelidad que los guatemaltecos han demostrado hacia cada una de nuestras marcas y que mejor forma de hacerlo, que presentándoles una gama de productos de calidad Premium a nivel mundial como lo es Appleton” comentó Eduardo Castro, Gerente de Mercadeo de Distribuidora Alcazarén.

Entre la gama Appleton que ofrece Alcazarén, destacan los siguientes:

Appleton Estate White Classic: Ron blanco añejado por dos años en barrica de roble y filtrado para lograr un ron claro de calidad excepcional. Ron de cuerpo ligero, brillantemente claro y excepcionalmente suave. Posee un sabor y aroma delicado. Ha sido acreedor de varios premios internacionales, porque posee una mezclabilidad excelente. Perfecto para combinar con jugos de frutas, colas y agua tónica. 40% volumen alcohólico.

Appleton V/X: Ron añejo resultado de una mezcla excepcional de rones añejados de 5 a 10 años. De gran cuerpo, con un toque de dulzura, y un color dorado cálido. Rico en aroma y de sabor excepcional. Se sugiere tomarlo en las rocas, en bebidas tropicales exóticas, con cola, soda, agua tónica o con cualquier mezclador. 40% volumen alcohólico.

Appleton Reserve: Es un ron elaborado a base de mezclas de rones seleccionados. Su aroma responde a la azúcar morena, miel y melazas. En el primer paladar se sienten sabores y en el segundo paladar, se siente el sabor a mazapán y azúcar morena. Nivel 40% volumen alcohólico.

Appleton Extra: Ron añejado por un mínimo de 12 años en pequeñas barricas de roble. Tiene un color ámbar con tintes rojizos, y un halo verdoso en la copa, que confirma su largo añejamiento. Tiene un aroma intenso, pero delicado y complejo, con notas predominantes  de especies mezcladas con nueces y cáscara de naranja. 43% volumen alcohólico.

Appleton 21: Ron añejado por un mínimo de 21 años, en pequeñas barricas de roble. De color profundo y brillante, con destellos dorados.  Posee un fragante aroma con una mezcla de vainilla, cáscara de naranja y chocolate. Una vez abierta la botella se perciben los aromas de nuez y madera, provenientes de su largo añejamiento.  Se sugiere servirse en copa de cognac a una temperatura de 20-22ºC. 43% volumen alcohólico.

Para degustar una copa de la gama Appleton, los interesados pueden solicitarla en bares, restaurantes, discotecas y en los principales puntos de venta en todo el país. Asimismo en Grandes Reservas, la sala de ventas de Distribuidora Alcazarén ubicada en la 5ª. Avenida 13-43 zona 9. //

ACERCA DE RON APPLETON:

El ron es una de las bebidas más antiguas y versátiles del mundo la cual tiene una historia muy interesante. El ron proviene de la caña de azúcar, la cual es originaria de Papua Nueva Guinea. Con la conquista de los europeos, se introdujo en América, principalmente las tierras cálidas este cultivo.

El Ron: Fue durante muchos años uno de los principales “Comodities”, y parte integral del intercambio de esclavos, que duro hasta la abolición. El resurgimiento del ron es consecuencia del turismo a regiones en las que se ha hecho que se convierte en el segundo licor más vendido y consumido que del mundo y el número uno en nuestro país.

0 shares
Artículo anterior

Impresora surecolor S30670

Artículo siguiente

Un hito en la ciencia de la belleza l´bel

Deja un comentario