ganadores trapiche  undurraga

Alcanzarén presenta ganadores

“VIAJE A LOS VIÑEDOS DE TRAPICHE Y UNDURRAGA”

.- Distribuidora Alcazarén, junto a sus marcas líderes en la categoría de vinos, Trapiche y Undurraga, tuvieron el gusto de entregar los cinco boletos dobles a los ganadores de la promoción “Viaje a los viñedos de Trapiche y Undurraga”, para que puedan conocer a los dos grandes de Sudamérica, Argentina y Chile durante 10 días y 9 noches con todos los gastos pagados.

El sorteo se realizó el viernes 21 de enero del 2012, y los ganadores de los boletos dobles cortesía de Copa Airlines fueron Edurne González, Ernesto Viteri, Julio César López, Lorena Jerez y Eswin Pérez, quienes viajarán  con un acompañante cada uno, el próximo 25 de febrero rumbo a los viñedos de la Bodega Trapiche, en Argentina y la Bodega de Undurraga en Chile, regresando el 6 de marzo.

“Para Distribuidora Alcazarén es un honor poder ofrecer este tipo de promociones a nuestros clientes, pues es una forma de agradecer la preferencia y fidelidad que tienen hacia nuestras marcas y nos complace enormemente brindarles la oportunidad de que puedan conocer los viñedos más hermosos de Sudamérica y puedan vivir la experiencia Trapiche y Undurraga a plenitud con sus cinco sentidos” comentó Eduardo Castro, Gerente de Mercadeo.

Las líneas de Trapiche participantes fueron Trapiche Varietales, Trapiche Roble, Trapiche Broquel, Trapiche Single Vineyard, Trapiche Iscay y Trapiche Manos, vinos con los más altos reconocimientos a nivel mundial.

La bodega Trapiche, ubicada en Mendoza, al pie de la cordillera de Los Andes, es la marca de vinos Premium más exportada de Argentina, pues sus vinos se distribuyen a más de 80 países.

Trapiche se representa en Argentina como “la riqueza de la diversidad” y a través de su historia, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en Argentina, especializándose en obtener lo mejor de cada terroir, creando vinos únicos.

La cepa que resalta en los vinos argentinos de Trapiche es la Malbec, la cual es la emblemática y líder en las ventas de vinos de Argentina para exportación.   Dentro de los vinos Trapiche, los Malbec son de los más premiados de Argentina, con reconocimientos a nivel mundial.

Por su parte, las líneas participantes de Undurraga fueron Undurraga Varietales,  Undurraga Aliwen,  Undurraga Sibaris Reserva Especial, Undurraga Founders Collection y Undurraga Altazor.

La bodega Undurraga, con más de 120 años de tradición que representa su eslogan “Undurraga, siempre tiene un vino para ti” y presente en más de 60 países en los 5 continentes, está ubicada en Talagante, a 34 Km. de Santiago, en el corazón del Valle del Maipo y es una de las bodegas más reconocidas y grandes de Chile, la cual se caracteriza principalmente por los vinos que son elaborados con la cepa Carménère, que es emblemática en la región.

Para conocer más acerca de Trapiche y Undurraga u otros vinos, pueden visitar Grandes Reservas, la Sala de Ventas de Distribuidora Alcazarén ubicada en la 5ª. Avenida 13-43 zona 9, o llamando al PBX: 2429-5959.//

0 shares
Artículo anterior

Gamesa celebra mes del cariño con choko chokis

Artículo siguiente

Los padres son la infuencia más importante en los buenos hábitos

Deja un comentario