logoaje

AJE presenta el Torneo Nacional de Fútbol BIG COLA

Big Cola te lleva al Camp Nou a ver en vivo al FCBarcelona

 

BIG Cola, Partner Regional del FCBarcelona en Latinoamérica premiará con esta experiencia única a jóvenes guatemaltecos que piensan en GRANDE.

El Torneo Nacional de Fútbol BIG promueve la Cero Tolerancia a la violencia en el deporte.

Big Cola sigue pensando en grande, y como Regional Partner del Fútbol Club Barcelona en Latinoamérica premia nuevamente a sus consumidores y da a conocer el Torneo Nacional de Fútbol BIG COLA; el cual llevará al equipo ganador al Camp Nou a ver en vivo al FCBarcelona y conocer los lugares más emblemáticos y turísticos de la ciudad.

Cabe destacar que el Torneo Nacional BIG COLA es el tercer campeonato de la marca en Guatemala. El mismo se realizará a nivel nacional y contará con 5 diferentes sedes en los departamentos de: Quetzaltenango, Cobán, Chiquimula, Mazatenango y Ciudad de Guatemala. El Torneo está dirigido a jóvenes de 18 a 23 años y se llevará a cabo del 11 de abril al 16 de mayo.

En cada sede habrá un equipo ganador que avanzará a la fase final, estando cada vez más cerca de viajar a Barcelona a presenciar y alentar en vivo al FCBarcelona.

Los diez integrantes del equipo campeón tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de ver jugar al FCBarcelona en el mítico estadio Camp Nou, uno de los estadios más importantes del mundo.

Para participar los equipos deben inscribirse en FUTECA. PBX 2424-3902 al 06.
En relación al Torneo Nacional BIG COLA , José Francisco Gabriel de Anda, destacado ex futbolista y actual comentarista deportivo de ESPN comentó “a través de este torneo, Big Cola busca promover la Cero Tolerancia a la violencia en el Fútbol debido a la importancia que este aspecto tiene para los valores y formación de jóvenes a través del deporte”.

Gonzalo Polanco, Gerente Regional de Mercadeo – Centroamérica y México, añadió: “Con nuestro Partner Regional el FCBarcelona compartimos valores como pasión, trabajo en equipo, humildad e inspirar grandes sueños; por ello los ganadores tendrán la oportunidad de vivir toda la emoción y pasión de ver en vivo jugar al FCBarcelona en el Camp Nou”.

Así mismo, como un respaldo a esta iniciativa el destacado futbolista y comentarista José Francisco Gabriel de Anda, se une al equipo AJE en el lanzamiento del Torneo Nacional BIG COLA, para promover un mensaje de juego limpio, respeto a las reglas y cero tolerancia a la violencia dentro de la cancha.

Big Cola quiere premiar a todos sus consumidores y para ello un ganador podra integrarse a este viaje a través de participar en una quiniela digital en el fan page: www.facebook.com/global.bigcola

0 shares
Artículo anterior

Silvia Chaves Quesada, guardiana del medio ambiente

Artículo siguiente

LA BODA PERFECTA EN UN SOLO LUGAR

Deja un comentario