promociones_lbel

Agosto te regala…

Revitaliza tu piel en un solo paso
Hydra Calme Agua Micelar

L’Bel considera que el bienestar de la piel es lo más importante, es por eso que ahora lanza Hydra Calme Agua Micelar, un nuevo producto facial que brindará a la mujer la libertad, confort y bienestar de un rostro suave y libre de impurezas.

El Agua Micelar de Hydra Calme es un producto 2 en 1 ya que además de limpiar la piel la tonifica, despejando los poros de manera suave y no irritante. Su fórmula con micelas y extractos de Manzanilla Europea, actúa como emulsionante ya que captura las impurezas del rostro y las disuelve, remueve la grasa y además calma y refresca la piel.

¿Qué espera encontrar en Hydra Calme Agua Micelar?

 

 

Nueva máscara multibeneficios para pestañas Spektacular de Cyzone

¿Querías ser la estrella de la noche? Ahora puedes tener la mirada más intensa de todas en un abrir y cerrar de ojos porque Spektacular, la nueva máscara que Cyzone ha creado para ti, tiene toooodo lo que necesitas: volumen, definición, largo, rizado y nada de grumos. ¿Qué más se puede pedir?
No esperes más y estrena una mirada de película! No dejes de dar una vuelta por nuestra web www.cyzone.com, donde encontrarás los mejores consejos y tips, además de todos nuestros productos, no te la puedes perder!

Escríbenos y Cuéntanos por qué eres una mujer cyzone.

 

 

 

 

La felicidad se refleja en el rostro”, para proyectar belleza debes sentirte bella y L´Oreal cuenta con una amplia gama de soluciones. ¿Cuéntanos por qué prefieres utilizar los productos de L´Oreal?

Envíanos tu respuesta y podrás ser una de las cinco acreedoras de estos bodegones cortesía de L´Oreal.

 

 

 

 

 

 

El tiempo cambia el tono de las cosas…
¡No permitas que esto pase con tu piel!

Nivea Visage Aclarado Natural te da un hermoso y uniforme tono de piel con una apariencia radiante El paso del tiempo, el medio ambiente, la contaminación y los radicales libres, entre otros agentes externos son responsables en gran medida de que la piel pierda luminosidad, se vea opaca y cambie de tono. La protección es fundamental para evitar que esto suceda, sin embargo, muchas veces es demasiado tarde. El nuevo sistema aclarador de Nivea Visage fue creado para ayudar a la piel del rostro de la mujer latina a recuperar su tono natural, hidratarla, eliminar manchas y prevenir futuros obscurecimientos.

¿Cuántos productos conforman el sistema aclarador
de Nivea Visage?

Más Color, Más Vida, Más Ahorro
Conoce los beneficios del detergente
líquido, Más Color, y… ¡desempólvate!

Pensando también en todas tus necesidades MAS cuenta con una línea exclusiva de productos que perfeccionan el lavado cubriendo las necesidades particulares de cada una de tus prendas para que luzcan siempre como nuevas. Principales beneficios que obtienes cuando usas MAS: Gracias a su consistencia líquida traspasa fácilmente los tejidos de la ropa sin maltratarlos, permitiendo un lavado profundo sin dejar residuos. Máximo cuidado para la ropa por su fórmula líquida. Fórmulas concentradas de gran rendimiento. Aroma agradable y diferenciado en cada variante. Mayor suavidad al no dejar residuos en la ropa. La línea de productos MAS además de limpiar la ropa, la cuida protegiendo los colores y las fibras de todas tus prendas.

¿Por qué te gustaría utilizar Más Color con tus prendas?

VEHEMENCE para ella

Ésika presenta su nueva fragancia femenina, VEHEMENCE para ella, el aroma que invita a fantasear, estimulando el deseo de liberar a las otras mujeres que hay en toda mujer, haciendo sus sueños realidad. VEHEMENCE para ella, es la fragancia femenina que despierta el deseo, pertenece a la familia olfativa Oriental Floral. VEHEMENCE para ella, es una fragancia con irresistibles notas de pimienta, ciruela e indian champaca, que se enredan en un sensual aroma que enciende el calor en él.

¿Qué otras fragancias de Ésika nos puedes mencionar?

0 shares
Artículo anterior

Nuevas promociones

¿Tiempo de cambios?

Deja un comentario