pensamiento

AFIRMACIONES POSITIVAS QUE CAMBIARAN TU VIDA

Si crees que eres lo que sientes, entonces la vida se deriva realmente de tus pensamientos y emociones. Las afirmaciones o el proceso de repetir palabras positivas pueden impulsar tu espíritu a nuevos niveles.

Debemos traducir nuestros pensamientos en palabras y, finalmente, en la intención para manifestar lo que queremos en nuestra realidad. Las afirmaciones se métodos de auto-mejora probadas debido a su capacidad de volver a cablear el cerebro y tienen el poder de cambiar la vida de las personas. La ciencia también dice que la auto-charla positiva definitivamente provoca cambios en el cerebro. Aquí hay 10 afirmaciones poderosas que pueden cambiar tu vida.

1) Puedo alcanzar la grandeza. Uno de los más influyentes es decirte a ti mismo sobre una base diaria que se puede lograr toda la grandeza de la vida. Concéntrate en tu visión y sueños y luego ponle la emoción a esa visión. Al decirse esto a si mismo y creer que se puede alcanzar la grandeza, con el tiempo se convertirá en realidad.

2) Hoy, estoy rebosante de energía y desbordante de alegría. Alegría comienza desde dentro, no desde fuera de ti mismo. También se inicia tan pronto como te levantes. Así que convierte en hábito repetir esto a ti mismo a primera hora de la mañana.

3) Me amo y me acepto como soy. El amor propio está destinado a ser la más pura y la más alta forma de amor. Cuando te amas a ti mismo, comienzas automáticamente apreciar y respetarte a ti mismo. Si tienes confianza y orgullo en lo que haces, comenzarás a verte a tí mismo en una nueva luz y ser alentado e inspirado a hacer cosas más grandes y mejores.

4) Mi cuerpo está sano; mi mente es brillante; mi alma está tranquila. Un cuerpo saludable comienza con una mente y un alma sana. Si alguno de ellos sufre de las emociones negativas, los demás se verán afectados. La causa número uno de salud o una enfermedad que es. También puede quitar y revocar todos los permisos que ha dado conscientemente, inconscientemente, a todos los males del mundo, porque se comparte ese dolor. De seguir así estas conquistando tu enfermedad y derrotándote constantemente cada día.

5) Creo que puedo hacerlo todo. Es necesario decir esto a ti mismo todos los días. Debido a que esto es algo que es tan importante para el asesoramiento a ti mismo para darte aliento. Al decir esto, eres capaz de hacer cualquier cosa, todo lo que pones tu mente.

6) Todo lo que está sucediendo ahora está pasando por mi bien último. Debes saber desde el fondo de tu corazón que todo sucede por una razón y en perfecta sincronía. Debes estar en paz con todo lo que ha sucedido, sucede y sucederá. Sus temores del mañana simplemente desaparecerán. .

7) Yo soy el arquitecto de mi vida; lo construyo y eligo su contenido. Esto es algo que debes decirte a tí mismo cuando despiertes cada mañana. Cada nuevo día ofrece un nuevo comienzo y también tiene un impacto en otros a su alrededor. Puedes hacer cualquier cosa de ese día que te gusta porque eres el arquitecto de tu propia vida. Si comienzas tu día con un pensamiento positivo y la sensación de que va a transformar tu día en algo increíble. Siempre funciona.

8) Yo perdono a los que me han hecho daño en mi pasado y pacíficamente me alejo de ellos. Eso no significa que se le olvida lo que hicieron, pero que están en paz con lo que hicieron y las lecciones sirven. Tu fuerza para perdonar es lo que te permite moverte hacia adelante y tu reacción a cualquier experiencia es independiente de lo que otros piensan de ti. Puede perdonar un millar de personas y, aunque ninguno de ellos se le perdona, siempre habrá una sensación de paz y de la libertad dentro de ti que nunca tendrán hasta que comparten ese sentimiento. Tu poder de perdonar en ellos también cambia instantáneamente cómo reaccionan hacia ti.

9) Mi capacidad para conquistar mis retos es ilimitado; mi potencial para tener éxito es infinito. Así de simple, no tiene límites, sino los que te colocan a ti mismo. ¿Qué clase de vida es lo que quieres? ¿Qué te detiene? ¿Qué barreras te imponen a ti mismo? Esta afirmación te ayudará a abordar todos los límites.

10) Hoy en día, me abandono a mis viejos hábitos y asumo nuevos hábitos, más positivos. Debo darme cuenta que cualquier momento difícil es sólo una corta fase de la vida. Esto también pasará junto a sus viejos hábitos y será solo de tomar un nuevo camino. Eres un ser totalmente adaptable de energía creativa que surge a través de ti y te lleva a las ideas nuevas y brillantes y la mentalidad que permite que la energía fluya.

0 shares
Artículo anterior

novedosa cerveza STATS

Artículo siguiente

¿Por qué aumentan nuestras libras en Semana Santa?

Deja un comentario