aerocasillas1

Aerocasillas, nuevos servicios

Aerocasillas ofrece servicios adicionales en el país

 

Aerocasillas la solución de compras efectivas y seguras por Internet, desde hace 5 años ofrece servicios adicionales en Guatemala, que abarcan servicio de Courier, P.O. Box, alianzas corporativas, asesoría en compras, entrega de paquetería proveniente de USA y compra de productos todo incluido.

“Ofrecemos servicios adicionales a nuestros usuarios, ya que deseamos que todos vivan la experiencia Fácil y Feliz que solo Aerocasillas puede garantizar, ya que nos respaldan 26 años de servicio en manejo de correo y paquetería en 44 países de Latinoamérica y el Caribe,” expresó Carlos H. Barrientos, Gerente de país de Aerocasillas Guatemala

Aerocasillas ofrece las mejores tarifas de compras por Internet, en base al peso real de sus paquetes, seguro de compra a través de Aeroprotect, asesores de compra, diversidad de formas de pago, tarjeta de crédito a disposición del cliente, manejo aduanal, dirección en Miami, sistema personalizado para tracking de paquetería en línea, compra de productos todo incluido y servicio personalizado brindando a los clientes una experiencia Fácil y Feliz.

En el país, Aerocasillas cuenta con diversas sucursales en las cuales brinda el servicio de asesoría de compras localizados en Gran Plaza Carretera a El Salvador, Paseo de las Américas en Quetzaltenango, Majadas, Diagonal 6 en zona 10 y Las Conchas zona 14. Asimismo cuenta con distintos puntos de entrega ubicados en Zona Pradera, zona 1, Vista Hermosa zona 15, Río Dulce, Panajachel, Quetzaltenango, Petén y Antigua.

Para más información visite www.aerocasillas.com/gua
Facebook: Aerocasillas Guatemala y Twitter: AerocasillasGUA

###

Aeropost International Services Inc. es una empresa con 26 años de experiencia en el manejo de correo y paquetería. Con nuevo y moderno centro de acopio y operaciones en 44 países, nos permiten crear una red logística para que nuestros clientes puedan recibir paquetes, compras de internet, correo y servicios logísticos.

Aerocasillas Guatemala ofrece soluciones de compras efectivas y seguras desde hace 5 años y forma parte de Aeropost Network, la red  de 44 países de Latinoamérica y el Caribe que compra por Internet de manera fácil y feliz.

 

0 shares
Artículo anterior

Justice, abre segunda tienda

Artículo siguiente

II Carrera Infantil Kerns Junior

Deja un comentario