deo aclarado natural bodegon

Aclarado Natural

NIVEA REVOLUCIONA CON EL LANZAMIENTO DEL DESODORANTE ACLARADO NATURAL FORMULA 3 EN 1, QUE TE AYUDA A RECUPERAR EL TONO, DISMINUR MANCHAS Y A PROTEGER TU PIEL DURANTE 48 HRS.

En la actualidad muchas mujeres sufren de oscurecimiento y/o manchas en las axilas causadas por sudor, PH, embarazo, sol o falta de oxigenación

Pioneros y Líderes dentro del segmento de Desodorantes Aclaradores, NIVEA lanza su línea de desodorantes Aclarado Natural con fórmula 3 en 1 que te ayuda a recuperar el tono natural de tu piel, disminuir las manchas y lograr una protección durante 48 hrs.

Nivea DEO Aclarado Natural contiene una fórmula enriquecida con tres ingredientes naturales:

1. Proteínas de perla que recuperan el tono natural, promoviendo el crecimiento de nuevas células.

2. Extracto de regalíz, un ingrediente natural utilizado para aclarar la piel que reduce la aparición de manchas.

3. Vitamina C que actúa como inhibidor de la formación de melanina (productora de la pigmentación de la piel) y previene la formación de manchas futuras.

Y porque la actividad, la energía y la transpiración son parte de la vida diaria, NIVEA DEO Aclarado Natural te ofrece protección durante 48 hrs. Además cuida tu piel ya que no contiene alcohol, colorantes ni conservadores.

Encuentra Nivea Deo Aclarado Natural en dos diferente fragancias: Classic Touch con un aroma discreto y delicado y Beauty Touch con aroma juvenil con tonos frutales.

0 shares
Artículo anterior

Nuestras promociones

Artículo siguiente

Conoce tu tipo de piel…

Deja un comentario