pequena-futbol

¿A quién le llevamos el balón?

Al ver a tantos cuerpos atleticos en las selecciones mundialistas, te has preguntado ¿a qué jugador de este mundial de futbol 2014, te gustaría entregarle el balón en las manos?

Estamos a pocas horas que inicie  el tan anhelado Mundial de Brasil 2014, el cual se espera que sorprenda a todos los aficionados del fútbol por la calidad y competitividad de los jugadores de las selecciones de todo el mundo.  Si bien todo el mundo estará alentando a su respectivo país, o a la selección de su preferencia, no cabe duda que el real interés de muchas mujeres por este mundial, es principalmente admirar y ver quién de los futbolistas será el más guapo del torneo.

En este artículo, conoce ese impacto visual que te recomendamos como las once figuras que conforman nuestra selección de  los jugadores más atractivos que participarán de la Copa Mundial Brasil 2014.  Y es que muchas  gritamos, nos emocionamos y apasionamos, pero no precisamente por el buen trabajo realizado por estas esculturas vivientes  del fútbol, sino por la belleza física de estos adonis que hacen que  nos desconectemos de la realidad.  Les dejamos nuestra selección…

Guapo, rico y excelente jugador, a sus 29 nueve años, Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal, aparte de ser conocido como el mejor y más completo jugador del mundo, es también y siempre será el futbolista más guapo del mundo. Se ve reflejado en su trayectoria como modelo, en donde actualmente es rostro de la conocida marca Armani.

Un rostro y cuerpo perfectos, haciendo honor a la belleza francesa: Oliver Giroud, desde la selección de Francia, tenemos a este guapo hombre de 27 años, el cual se desempeña como delantero, muy admirado además por sus ojos azules.  Actualmente juega en el Arsenal F.C de Inglaterra. Cabe destacar que el 2012 salió como el Futbolista más Sexy de la Ligue 1.

Con un sensual acento, y desde el país cuatro veces campeón de la Copa del mundo,  dejamos  a Leonardo Bonucci, jugador de la selección italiana, como defensa. Con su cara de inocente niño entusiasmará a muchas mujeres este Mundial.  Actualmente juega en la Juventus F.C. de Italia.

Tiene una sonrisa que enamora Gonzalo Higuaín.  Delantero de la Lazio y el arma letal de Argentina.  Este delantero que sin duda alguna con su cuerpo y acento provoca la tentanción de muchas.   

Un verdadero galán español que resguarda la portería del Real Madrid, Iker Casillas Acude a su tercer mundial de fútbol.    Este jugador español, conocido por todas las mujeres del mundo como el romántico que besó a su novia periodista frente a todos, después de ganar la última Copa Mundial.

Dicen que mientras más añejo, mejor…  Gianluigi Buffon, a pesar de los años, se merece y debe estar dentro de la lista de los más guapos de este Mundial. Con sus 36 años, hay que decirlo, se mantiene de la mejor forma que un hombre puede estar. Juega de arquero por la selección   italiana y en la Juventus F.C. de Italia.

Directamente de Bosnia,  Edin Dzeko, donde las mujeres pertenecientes de allá lo aman,  y con una estatura de 1,93,   delantero central del Manchester City, dará que hablar en este Mundial. No todo es belleza dicen por ahí, ha sido nombrado en cuatro ocasiones como Futbolista Bosnio del Año, y no por su rostro, sino que por su habilidad con el balón en la cancha de juego.

Es atractivo y, sobre todo, muy elegante, Xabi Alonso, el centrocampista del Real Madrid y de la selección española (32 años). Fuera del terreno de juego, hay pocos que luzcan el traje como él.  Sin tener una belleza espectacular, atrae con su estilo y con sus facciones varoniles y muy marcadas.

Ojos azules, test blanca y de la selección Belga, Eden Hazard, el jugador de 23 años.   Juega y es conocido como el mejor jugador del Chelsea F.C. de Inglaterra. También dará que hablar este galán conocido en la cancha por su velocidad y habilidad.

 

Frank Lampard, de 35 años  El centrocampista inglés quien  ha decidido poner fin a su carrera con su selección tras el Mundial de Brasil

Con su rostro inocente y sus piernas de locura arranca los suspiros de todas las mujeres Mats Hummels, futbolista alemán que se desempeña como defensa del Borussia Dortmund..  En la defensa del Borussia Dortmund y la selección de Alemania podremos apreciar a este ‘morenazo’ de 1,91 de estatura, sonrisa pícara y mirada penetrante. Aunque sólo tiene 25 años, sus duras facciones hacen que parezca mayor, sin que ello nos represente problema alguno, obviamente.

Estos fueron los hombres más guapos a quienes decidimos convocar para formar nuestra selección de ensueño e impacto visual  y emocional que veremos en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que se realizará entre el 12 de junio y 13 de julio. Así que mujeres, ya saben, no es tan aburrido después de todo ver el fútbol, en especial cuando estos galanes juegan. ¿Quedó alguien fuera de la lista?

0 shares

Deja un comentario