hansaplast 1952

90 años de tradición, innovación y confianza

Hansaplast 90 Años de Tradición, Innovación y Confianza

Las invenciones son caracterizadas por el hecho que no podemos imaginarnos el vivir sin ellas. Hansaplast hizo historia en 1922 como la primer curita adhesiva para primeros auxilios sin ingredientes activos.

Por 90 años, los productos de Hansaplast han hecho que el cuidado de heridas pequeñas sea posible sin la ayuda de un doctor. En promedio, una persona en un país industrial usa 50 cm de curitas al año para el cuidado de heridas pequeñas. Desde la introducción de los primeros productos, Beiersdorf ha producido y vendido un aproximado de 17 billones de metros en curitas.

Dos hombres empezaron con la exitosa historia de esta marca de 90 años: el farmaceútico y el fundador de la compañía, Paul C. Beiersdorf, quien inventó a lo que se le llama “Guttpercha-Pflastermulle” y en 1882 recibió la patente para fabricar curitas, al igual que el fundador de NIVEA y dueño de la compañía, Dr. Oscar Troplowitz. En 1922, cuatro años después de su muerte, Beiersdorf introdujo Hansaplast al mercado. No se sabe exactamente el origen del nombre. Lo que se cree, es que estaba expresando la conexión entre Hamburgo y “Hansa” agregado a la palabra “emplastrum” que es la palabra en latín para curita.

Hoy en día, más de 200 innovaciones de curitas y productos son parte de la familia de la marca internacionalmente que son concentrados en cinco categorías: cuidado de heridas, cuidado de pies, alivio muscular, dolor en las articulaciones y espalda y soporte en las articulaciones.

Acerca de Beiersdorf

Beiersdorf es una empresa que con 130 años de experiencia en la investigación y el desarrollo de productos de belleza para el cuidado de la piel, con 150 afiliados alrededor del mundo cumple su principal compromiso, los deseos de sus clientes y satisface sus necesidades con innovadores productos para belleza y el cuidado de la piel.

Beiersdorf a través de los años, ha creado líneas completas para el cuidado de la piel, incluyendo productos que responden a las necesidades de dermatólogos y de los pacientes que tratan.

Como empresa líder en marcas de productos para la belleza y el cuidado de la piel, beiersdorf, cumpliendo los deseos de sus clientes, radica su éxito en sus marcas líderes NIVEA, Eucerín, Labello y Hansaplast. Es por ello, que BDF concentra sus esfuerzos en el fortalecimiento y en el desarrollo de sus marcas, lo que le ha generado por tantos años la confianza y la seguridad de sus clientes.

BDF Beiersdorf se ha posicionado como una empresa con “Pasión por el éxito” innovando día a día, con productos que cuidan la belleza y la piel de toda la familia.

0 shares
Artículo anterior

Nuevos obsequios!

Artículo siguiente

LA IE en la empresa

Deja un comentario