logo aniversario 65

65 años haciendo historia

“La Curacao, 65 años haciendo historia” –    La Curacao celebra su 65 Aniversario, afianzando su liderazgo en Guatemala.

Su renovada imagen publicitaria y comunicación, centra su mensaje en “Un aniversario que no olvidarás”, ya que durante el mes de aniversario (octubre) sus clientes y amigos serán beneficiados con grandes promociones y los productos de la más alta calidad, fáciles formas de pago y de la garantía que respalda a una empresa líder, en su segmento.

En conferencia de prensa, el día de hoy, LA CURACAO, presentó su trayectoria que por 65 años la ha consolidado como una empresa líder en la venta y distribución de audio, video, muebles, electrodomésticos, motocicletas, equipos tecnológicos y una gran variedad de productos para el hogar, que hacen mucho más fácil y mejor, la vida de sus clientes y amigos.

En el año 1947, inicia su estrategia de venta de electrodomésticos al detalle, con la apertura de su primera tienda en la Ciudad de Guatemala, ubicada en la 6ta. Avenida y 13 calle en la zona 1 y de esta forma inicia una trayectoria exitosa. El año 2012 representa 65 años de distribución y venta de productos para el hogar, posicionándola como líder en su categoría.

“65 años pueden ser para algunos pocos, para otros muchos, sin embargo, para el equipo de LA CURACAO, significa experiencia y un servicio dedicado a la satisfacción de nuestros clientes y amigos”, indicó Edwin Oliva, Gerente General de LA CURACAO Guatemala.

Asimismo, esta importante fecha celebra 65 años de posicionamiento en la mente del consumidor, basando su mensaje publicitario en la forma fácil de adquirir productos para el hogar, estableciendo una comunicación que, a través de la satisfacción y garantía, que sólo marcas de prestigio internacional pueden brindarle a sus clientes y amigos, lograron el sentimiento de confianza que hoy distinguen a LA CURACAO, en los mercados donde opera comercialmente.

Su personaje “FACILITO”, nace en la comunicación de LA CURACAO, a mediados de los años sesentas y surge a partir del mensaje con el que un vendedor lograba la confianza de sus clientes, permitiéndoles adquirir sus productos de una forma práctica y fácil. El mensaje en sí, reconoce a la familia y sus necesidades de disfrutar de una vida cómoda, a través de poseer productos que hagan sus tareas del hogar más fáciles, brindándoles comodidad y diversión.

En octubre LA CURACARO está de fiesta e invita a sus clientes y amigos, disfrutar de “Un aniversario que no olvidarás”, lleno de grandes sorpresas, ofertas, promociones y actividades para celebrar juntos 65 años de confianza, amistad y enormes satisfacciones.

“LA CURACAO reconoce y agradece la confianza de miles de clientes y amigos, que a través de 65 años, han realizado sus compras en una empresa que les ofrece atención personalizada, que se traduce en buen servicio, brindando los mejores productos, de las mejores marcas en el mercado, de una forma fácil, con el respaldo y garantía de una trayectoria exitosa”, concluyó Edwin Oliva, Gerente General de LA CURACAO Guatemala.

La Curacao, desde sus inicios se ha distinguido por ofrecer a sus clientes beneficios extras que le brindan seguridad y facilidad en su compra, entre los que se destacan el crédito, entrega gratis, garantía adicional, servicio post venta y la compra segura a través de www.lacuracaonline.com

La Curacao 65 años de compartir con los guatemaltecos todo lo necesario para equipar su hogar, cumpliendo nuestra promesa…. “Para vivir mejor”

 

 

0 shares
Artículo anterior

unete para salvar vidas

Artículo siguiente

IGORA 3 ACEITES

Deja un comentario